Bing Ads esencial

Descarga e instalación de Bing Ads Editor

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Bing Ads Editor es una herramienta muy útil para crear, modificar y administrar campañas. Aprende cómo utilizar esta herramienta para ahorrar tiempo de trabajo con tus campañas de Bing Ads en este vídeo.

Transcripción

La interfaz web de "Bing Ads" es intuitiva y fácil de navegar. Si deseamos administrar nuestras campañas exclusivamente desde la interfaz web no hay ningún problema, sin embargo, como anunciantes, también disponemos de otra opción llamada el "Editor de Bing Ads" El "editor de Bing Ads" es una aplicación de escritorio que nos permite administrar rápidamente nuestras campañas. Podemos utilizarlo, por ejemplo, para hacer cambios a gran escala con unos pocos clics. Podemos descargar esta aplicación a nuestra computadora y podemos actualizar nuestra campaña cuando queramos. De hecho, también podemos utilizar el "editor de Bing Ads" sin una conexión a Internet y luego subir nuestros cambios cuando estemos conectados. Para descargar el "editor de Bing Ads" debemos ir a "Herramientas" y seleccionar la opción "Bing Ads Editor" Desde aquí, seleccionamos el idioma en el cual queremos descargar la aplicación, en este caso seleccionaré "español", y hacemos clic en "Descargar" Elegimos los archivos que queremos descargar y hacemos clic en "Siguiente" Ahora que hemos descargado "Bing Ads Editor" debemos instalarlo. Aceptamos los términos y condiciones y hacemos clic en "Instalar". Ahora podemos ver el listado de "Tareas iniciales", las "Novedades de la nueva versión" del editor de Bing Ads o importar nuestras campañas desde "Google AdWords" En este caso, sencillamente haremos clic en "Aceptar" Ahora podemos desde aquí agregar nuestra cuenta de Bing Ads. Hacemos clic en "Sí" para permitir el acceso a nuestra información, y aquí vemos nuestra cuenta de "Bing Ads". Seleccionaré la cuenta y voy a hacer clic en "Aceptar" para descargar la cuenta. Voy a elegir si deseo descargar "Todas las campañas" o "Algunas campañas seleccionadas" y qué información deseamos incluir. En este caso, descargaré todas las campañas e incluiré toda la información. Aquí veríamos toda la información de nuestra cuenta, como esta es una nueva cuenta de "Bing Ads" vemos que aún no tiene "Campañas" "Grupos de anuncios" "Anuncios de texto" etc., creados. Hacemos clic en "Cerrar" y ya estamos listos para empezar a trabajar con nuestra cuenta de "Bing Ads" en el "editor de Bing Ads".

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.