Office 365: OneNote para Mac esencial

Descarga e instalación

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El primer paso es descargar la aplicación, disponible en la Mac App Store sin coste alguno. Para acceder a la Mac App Store necesitas una ID de Apple y su correspondiente contraseña. Además, la Mac App Store te ayudará a gestionar las actualizaciones de OneNote.
01:16

Transcripción

(hombre) A la hora de instalar Microsoft OneNote nos podemos encontrar con que esta aplicación está disponible tanto en Office 365 como en la App Store. Si nosotros vamos a la Mac App Store, encontraremos una versión de OneNote mientras que hay otra versión totalmente igual que es la que instala la suite de productividad de Office 365 cuando instala Word, Excel, Power Point, Outlook y también OneNote. Ambas aplicaciones son iguales, así que no tienes por qué preocuparte. De hecho, OneNote es un servicio gratuito de toma de notas, con lo cual, si no tienes Office 365, puedes descargar OneNote directamente desde de la App Store, sólo tienes que hacer una búsqueda y localizar la aplicación desarrollada por Microsoft, y descargarla para empezar a trabajar con OneNote. Si tienes una subscripción de Office 365, directamente cuando ejecutes el instalador de Office, añadirá OneNote a tu arsenal de herramientas de software.

Office 365: OneNote para Mac esencial

Toma notas en tu Mac con la aplicación de Office OneNote 365 y aprende cómo gestionarlas para llevar a cabo un trabajo eficiente y productivo con tus anotaciones.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.