El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

OneNote 2016 esencial

Descarga e instalación

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El primer paso es descargar la aplicación. Aunque viene preinstalada en Windows 10 por defecto, vamos a ir más allá y utilizaremos la versión completa que se utiliza en Office 365 y que puedes descargar sin ningún coste.
01:52

Transcripción

(hombre) Cuando instalas Windows 10 por vez primera, encontrarás que dentro del sistema operativo hay una versión de One Note instalada. Esta versión es muy sencilla, muy simple y cumple con las características básicas para tomar notas. Puedes acceder a esa versión de One Note desde el menú de inicio de Windows. Sin embargo, la versión de trabajo de One Note, One Note 2016, o la versión incluida en Office 365 es diferente. Esta versión sigue siendo gratuita, así que la puedes instalar sin ningún tipo de problemas y convivir con ambas versiones, la versión sencilla, que viene con Windows 10 y la versión más completa que viene con Office 365 y que instalarás descargando el instalador de Office 365 para instalar después, exclusivamente, solo la versión de One Note. Si accedemos a esa aplicación que tenemos aquí, One Note 2016, vemos que las diferencias entre el interfaz de una y la interfaz de la otra, son amplias. En la versión para Office 365, es decir One Note 2016, tenemos muchísimas más opciones y podremos trabajar de una forma mucho más profesional con notas. Si este interfaz te resulta demasiado completo y tiene demasiadas opciones, siempre puedes optar por la versión más sencilla de One Note, para trabajar directamente con la aplicación que viene preinstalada en Windows 10. Nosotros vamos a optar por trabajar con la versión de One Note completa, puesto que ofrece muchas características y muchas posibilidades a la hora de crear un buen entorno en el que tomar notas.

OneNote 2016 esencial

Obtén el máximo partido de OneNote 2016, la aplicación creada por Microsoft para tomar notas y ayudarte a gestionar tus tareas de forma eficiente y, sobre todo, productiva.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.