Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Descarga e instalación

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El primer paso para iniciarnos con este gestor de correo es la descarga e instalación de la aplicación desde la App Store, teniendo en cuenta las limitaciones en cuanto a uso de Outlook al respecto de sistemas operativos y dispositivos.
02:57

Transcripción

El primer paso para trabajar con Outlook en tu iPhone o iPad es descargarlo. La aplicación es universal, con lo cual podrás utilizarla en ambos dispositivos y solo habrá mínimas variaciones entre ambas plataformas, debido específicamente al formato de sus pantallas. En este caso vamos a trabajar con un iPad para disponer de una pantalla mayor, un mayor espacio de trabajo. Pero ten en cuenta que el funcionamiento es igual en ambos dispositivos. Para descargar Outlook para tu iPad iremos a la App Store, y en el campo de búsqueda lo que haremos será introducir Outlook para hacer una búsqueda y ver las opciones disponibles. Vemos que tenemos diferentes aplicaciones y no nos debemos dejar engañar por otras aplicaciones que llevan el nombre Outlook en su descripción. La única versión de Outlook es la que corresponde a Microsoft, es la primera que se nos muestra en la esquina superior izquierda y está desarrollada, podemos verlo en la parte inferior, por Microsoft Corporation. Cuando accedemos a la ficha podemos ver el característico icono con el sobre y la O, es un icono típico de las aplicaciones de Microsoft, podemos acceder a la descripción y las novedades. Aquí es importante recalcar que tenemos nuestro historial de actualizaciones, en el que podemos ver que es una aplicación que se actualiza con mucha frecuencia, no solo para solucionar errores, también para añadir nuevas características. Volvemos a los detalles de la aplicación, tenemos también la importante característica de la compatibilidad. Outlook para iPhone o iPad requiere la última versión de iOS 8 o superior, incluso el nuevo sistema operativo iOS 10, es compatible con iPhone, iPad y iPod tuch. Además incluye una aplicación especifica para Apple Watch, que se instala a través de la aplicación Apple Watch dentro de tu iPhone. Así que, lo que vamos a hacer ahora es descargar nuestro Microsoft Outlook, es una aplicación gratuita, no tendrás que pagar nada por ella, y la empezaremos a utilizar. La aplicación se descargará en el primer hueco que quede libre en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo. Vamos a ir a la pantalla de inicio y tenemos ahí nuestro Outlook. Vamos a empezar a trabajar con la aplicación y sus características.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.