Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Angular 2 avanzado: Trabajo con APIs

Descarga de los archivos base del curso Angular 2 avanzado: Trabajo con APIs

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aunque puedes seguir paso a paso las lecciones de este curso para preparar tu proyecto, si deseas tener una copia de los archivos usados durante el proceso, puedes descargarlos desde un repositorio en Github. En esta lección te mostraré cómo hacerlo.
01:08

Transcripción

Para utilizar el código fuente de esta aplicación puedes encontrar un repositorio en el sitio: github . com, dentro de la cuenta que te estoy mostrando en este momento. Acá vas a encontrar todos los archivos que vamos a utilizar dentro de la aplicación. También instrucciones para instalar los diferentes paquetes que aparecen acá, y puedes descargar la aplicación utilizando un archivo ZIP directamente a tu equipo o puedes abrirlo directamente con un cliente Git para descargar los archivos a tu ordenador. También, una opción bastante interesante y recomendable es que hagas un "fork" de este código, así que puedes crear tu propio repositorio dentro de tu cuenta utilizando este repositorio como base, para que puedas ir generando tus propios cambios y actualizarlo, personalizarlo o hacer las modificaciones del caso para poder trabajar sobre este código. Si te gusta este repositorio, te agradecería que le des una estrella para poderlo compartir con otros usuarios.

Angular 2 avanzado: Trabajo con APIs

Comprende el funcionamiento de una API y cómo llevar a cabo sus procesos, así como controlar su funcionamiento mediante Angular 2, gracias a este ejemplo práctico.

3:02 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:4/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.