OneDrive para la Empresa

Descarga de la aplicación para Mac de OneDrive para empresas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La experiencia en MacOS de OneDrive para empresas pasa por la descarga de la aplicación y su instalación en tu Mac. Esta aplicación está ahora unificada, de forma que ya no es necesario descargar dos aplicaciones, sino que con una sola puedes gestionar tu OneDrive personal y el de la empresa.
04:13

Transcripción

Desde la propia página de gestión de archivos de OneDrive para Empresas, en el enlace que está a la izquierda en la parte inferior de la pantalla, puedes obtener las aplicaciones de OneDrive. Dependerá de tu sistema operativo, que será detectado directamente desde el navegador, para indicar descargar. Se abrirá la página de iTunes y directamente serás redirigido a la App Store donde puedes descargar la aplicación. La aplicación desde la App Store se descargará y se instalará directamente en tu Mac. Una vez instalada podremos ejecutarla ya que se habrá instalado en la carpeta de aplicaciones. El proceso de descarga lo podremos ver en la pestaña "Comprado", donde se mostrará las aplicaciones que hemos comprado, la descarga de la misma, en este caso, OneDrive, y su instalación. OneDrive ya se ha instalado, así que vamos a abrir una nueva ventana. Iremos a la carpeta "Aplicaciones" y buscaremos OneDrive. Haremos doble clic encima de la aplicación y a la hora de configurar OneDrive, lo que haremos será introducir nuestros datos de organización, de empresa o de administrativos de Office 365. Introduciremos nuestro nombre de usuario e iniciaremos sesión. Inmediatamente se nos solicitará nuestra contraseña e iniciaremos sesión. Y OneDrive nos permitirá elegir la ubicación de la carpeta OneDrive. Se abrirá un cuadro de diálogo y por defecto elegiremos, salvo que queramos una ubicación donde tengamos mucho más espacio porque nuestra cantidad de espacio en la nube es muy elevada y necesitamos, por ejemplo, un disco duro externo que seleccionaríamos en la barra lateral izquierda, eligiendo un disco duro externo, elegiremos por defecto, si no, nuestra carpeta de usuario al indicar "Elegir esta ubicación" y decir "Siguiente". Tendremos a continuación, la posibilidad de elegir qué carpetas queremos sincronizar, si todos los archivos y carpetas de OneDrive con el nombre asociado de nuestra organización o solo una serie de carpetas determinadas. A continuación diremos "Siguiente" y podemos, adicionalmente, indicarle a OneDrive que arranque cuando iniciemos sesión. Ahora solo tenemos que indicarle, "Abrir mi carpeta de OneDrive con el nombre de mi organización" y me aparecerá esa carpeta y empezará la sincronización directamente a través de esta opción de menú que tenemos disponible en la parte superior. Una vez iniciado el proceso de sincronización, se copiarán los archivos que están en línea directamente a nuestra carpeta de "Archivos de OneDrive", de forma que estos archivos estarán así en nuestro ordenador, disponibles cuando, por ejemplo, no tengamos Internet. Cualquier archivo que arrojemos a esa carpeta o cualquier archivo que eliminemos de esa carpeta se sincronizará, entonces, no solo con los servidores de Microsoft y los archivos que están ahí ubicados, sino que a través del servicio de sincronización lo hará con el resto de dispositivos que estén bajo la misma cuenta de OneDrive para Empresas.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.