El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cómo desarrollar la perspicacia en los negocios

Desarrolla la perspicacia en los negocios

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cada empresa tiene un modelo de negocio diferente y una forma distinta de trabajar. En tus roles, tendrás que tomar decisiones distintas, y cuanto más rápido entiendas tu negocio, más rápido tendrás beneficios.
02:03

Transcripción

¿Qué es la visión de negocios y por qué es importante? Consiste en entender por qué un negocio funciona, cómo se toman las decisiones y cómo tú y tu equipo pueden contribuir. Para ello debes conocer el modelo de negocios, cómo funcionan las finanzas y la estrategia y las operaciones de la organización. Tienes que saber cómo vender y promocionar y cómo se lleva a cabo la investigación y el desarrollo del producto. También tienes que entender los efectos sobre los empleados y el talento Hace tiempo estuve en el ejército y, cuando lo dejé, me metí directamente en el mundo empresarial. Tenía poco olfato para los negocios y trabajaba como consultor de grandes corporaciones Enseguida tuve que aprender cómo funcionaban porque era responsable de aportar ideas que las impulsaran. Todos estos años he formado parte de distintas empresas, cada una con un modelo de negocio diferente y con una forma distinta de trabajar. Estuve en una empresa de servicios financieros que prestaba dinero al consumidor y sacaba beneficio de los intereses. El rendimiento se medía mediante las pérdidas, el crecimiento y la retención de clientes. Yo dirigía un equipo que tenía que reducir las pérdidas. Al conocer el modelo de negocio, pudimos centrarnos en las mediciones y las oportunidades de mejora. También trabajé en una empresa de servicios con una estrategia de precios superior. Era fundamental ofrecer alta calidad. Mi equipo mejoraba la experiencia de usuario de los clientes y nos permitía ofrecer la calidad por la que estaban pagando. En tus roles, tendrás que tomar decisiones diferentes, y cuanto más rápido entiendas tu negocio, más rápido tendrás beneficios. Consíguelo con la perspicacia para los negocios.

Cómo desarrollar la perspicacia en los negocios

Descubre de la mano de Mike Figliuolo los puntos más importantes que debes conocer de la empresa si quieres crecer y evolucionar en ella. Estrategias, finanzas, I+D y mucho más.

1:04 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:14/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.