El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 8.1: Trucos

Desactivar la esquina superior derecha para la Charms Bar

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los usuarios del escritorio no se terminan de acostumbrar al nuevo diseño de Windows 8.1. Esta barra lateral de comandos aparece muchas veces cuando no la necesitas. Basta con pasar sin querer por el lateral de la pantalla y ahí la tienes. Veamos cómo desactivar la esquina para que no aparezca.

Transcripción

Si eres uno de esos usuarios a los que le molesta que se abra la barra lateral de la derecha en Windows 8. 1 cada vez que pasas el ratón por la parte inferior derecha de la pantalla, puedes desactivar esa opción, es decir, puedes hacer desaparecer la llamada "charm bar". Desde Windows 8. 1 y estando situados en el escritorio clásico, vamos a hacer clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y vamos a hacer clic en Propiedades. Dentro de Propiedades, vamos a ir a la pestaña Navegación directamente. Y ahora fíjate en esta opción al señalar la esquina superior derecha: Mostrar los accesos. Entonces, si desactivo esta opción, la barra quedará desactivada, aplicamos, y ahora por mucho que pase el ratón por la derecha y lo deje ahí no va a aparecer esa barra. De esta manera eliminamos la molestia para aquellos usuarios que no les gusta que cada vez que pasan el ratón aparezca la barra a la derecha del escritorio. En cualquier momento, si quieres volver a activarla solo tienes que hacer clic de nuevo en la opción y aplicar. Ahora, cuando vuelvas a situar el ratón en la esquina superior derecha, la barra volverá a aparecer.

Windows 8.1: Trucos

Empieza a optimizar y aprovechar cada opción que Windows 8.1 pone a tu disposición, con una serie de trucos y consejos para ver dónde y cómo activar todas estas opciones.

1:18 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.