Novedades Visual Studio 2017

Depuración sin el hosting process

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Gracias a la enorme mejora introducida en la depuración en cuanto a rendimiento se refiere, ahora no va a ser necesario depurar sobre el hosting process, con lo que se ha eliminado de Visual Studio 2017.

Transcripción

En versiones anteriores de Visual Studio cuando teníamos que hacer la depuración de una aplicación, la podíamos arrancar de dos formas distintas: Como un proceso más del sistema, independiente a Visual Studio o utilizando el "Hosting Process" o sea, podíamos hacer que la aplicación formase parte de un proceso propio del Visual Studio. De esa manera se conseguía acelerar bastante el rendimiento de las aplicaciones sin embargo, el depurador de Visual Studio 2017 ha mejorado muchísimo, y da igual el lenguaje con el que estemos generando la aplicación, que en todos estos casos el depurador va a ir muy rápido, con lo cual se ha considerado innecesario ya el uso de los "Hosting process". Por eso podremos ver que cuando abramos aplicaciones en Visual Studio al hacer doble clic sobre las propiedades en el apartado "Depurar" ya no vamos a tener la opción que había en la parte inferior de abrir ese proceso dentro del "Hosting process" en este caso, como digo, en Visual Studio 2017 el rendimiento es tan bueno que vamos a poder lanzar la depuración directamente como procesos propios dentro del sistema.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.