Ionic práctico: App con REST

DELETE: eliminando registro

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para terminar, reutilizaremos el código creado en anteriores métodos para añadir al provider la capacidad de eliminar registros. Este método DELETE va a ser muy parecido al GET que estamos usando en el provider.

Transcripción

Voy a añadir el último de los métodos: el delete. Este delete generalmente se suele utilizar sin enviar un objeto, sin enviar un bloque de datos. Se suele utilizar más bien con variables dentro de la URL. Así que, voy a copiar el servicio addVez y voy a sustituirle el nombre por el nombre delete. Por otro lado, voy a sustituir también one por delete. Y por último, para que esto funcione, necesitaré hacer que en vez de un get, utilice ese protocolo delete. Y con eso, quedaría organizado. He cometido un error, eso sí, que acabo de ver, y es que realmente está mal escrita la ruta. Aquí debería de poner pajaros. Así que, voy a sustituir en todos los sitios donde aparece en esa ruta, ese pajaros. Para lo que es la sintaxis del código no es ningún problema, pero si no lo hubiera cambiado no funcionaría. Lo voy a guardar y de todas formas me voy a mover hasta el Terminal y voy a asegurarme de que la recompliación es correcta. Aquí vemos que efectivamente no me encuentra ningún error de sintaxis. Otro tema será que haya algún pequeño posible error a la hora de mover esos datos. Pero en principio aquí se ve que la compilación es correcta. Así que, ya tengo todo mi archivo con todos los servicios preparado.

Ionic práctico: App con REST

Practica creando una aplicación con Ionic, gracias a la combinación de AngularJS, HTML5 y un back-end basado en PHP para servir datos a tu app así como modificar registros.

3:00 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.