Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Delegar la gestión de calendarios en Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Esta interesante utilidad de trabajo compartido solo está disponible para aquellos usuarios que dispongan de una cuenta de Microsoft Exchange con Office 365. Se trata de poder permitir el acceso a determinados usuarios a nuestro Outlook.

Transcripción

Si tenemos una cuenta de Microsoft Exchange, podremos permitirnos delegar algunas tareas a otros contactos. Vamos a ver cómo podemos hacer esto desde la ficha Archivo y después, dentro de Información, hacemos clic en Configuración de la cuenta. Ahora, hacemos clic en Delegar acceso. Obtenemos un cuadro de diálogo donde, mediante este botón, Agregar, podemos agregar contactos a los que queremos delegar determinadas tareas. Por ejemplo, elegimos este. Aceptamos, y ahora emerge otro cuadro de diálogo donde podemos elegir qué queremos delegar. En principio, habíamos dicho de delegar solo tareas de calendario. Por lo tanto, todas estas opciones tenemos que llevarlas a No disponible, y en la primera podemos elegir la opción que queramos. Vamos a dejar Editor, es decir, que nuestro contacto va a poder leer, crear y modificar elementos. También, si activamos esta casilla de verificación, el delegado recibirá una copia de los mensajes de reunión que tengamos. Por último, al final hay unas casillas de verificación para enviar automáticamente al delegado un mensaje con los permisos que otorgamos y también para permitir que el delegado pueda ver mis elementos privados. Hacemos clic en Aceptar, y a continuación solo nos quedaría decidir la forma y a quién se van a entregar las convocatorias de reunión dirigidas a mí y las convocatorias de reunión de las que yo sea el organizador. Tenemos estas tres opciones que no presentan ninguna dificultad. Vamos a dejar la que por defecto nos presenta Outlook y ahora aceptamos.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.