Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Dejar valores únicos en una lista

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
SI tenemos una tabla o lista interminable en la que un determinado conjunto de ítems se repite muchas veces, podemos hacer que esos ítems aparezcan donde los necesitemos de forma única, es decir, no repetidos.

Transcripción

Si tenemos una tabla o lista interminable en la que un determinado conjunto de ítems se repite muchas veces podemos hacer que esos ítems aparezcan donde lo necesitemos de forma única, es decir, no repetidos. Vamos a poner un ejemplo de esto con el rango de datos que tenemos seleccionado, que es una columna donde hay muchos valores que están repetidos, como podemos ver. Por ejemplo, aquí tenemos dos valores repetidos aquí tenemos varios más y aquí también. Bien, pues seleccionamos esta columna y ahora nos aseguramos de estar sobre la ficha "Datos". Y ahora elegimos "Avanzadas". Como teníamos la columna ya seleccionada Excel supone que ese es el rango que queremos filtrar. Ahora tenemos que decir que queremos copiarlo en otro lugar. Y ese otro lugar es el que vamos a poner en el campo "Copiar en". Vamos a elegir una celda que podría ser esta misma así que no vamos a cambiar nada. Y después hacemos clic en "Solo registros únicos". Aceptamos y ya tenemos aquí nuestra lista de registros únicos sin ningún dato repetido. Claro que esta misma situación la podríamos conseguir mediante una tabla dinámica. Por ejemplo, si nos situamos aquí y vamos a la ficha "Insertar" podemos insertar una tabla dinámica diciendo a Excel que nuestra tabla está precisamente aquí seleccionándola y haciendo clic en "Aceptar". Una vez que tenemos la tabla dinámica iniciada solo tendríamos que arrastrar el campo adecuado a "Filas" que era "Modelo". Aquí tenemos nuestros datos únicos y no repetidos.

Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Aumenta tu rendimiento con Excel 2016 para Mac, gracias a este conjunto de atajos que simplificarán tu trabajo y mejorarán tu productividad con tus hojas de cálculo.

1:40 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.