WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Definiendo los requisitos de nuestro proyecto

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Limitaremos el alcance del proyecto que realizaremos durante los siguientes vídeos para entender cuál es el objetivo principal y qué es lo que vamos a necesitar para cumplir con los requisitos marcados.

Transcripción

Dependiendo del tipo de la idea a la hora de monetizar contenidos que tengamos, pues nos tocará definir una serie de requisitos que podrían variar evidentemente. Definir estos requisitos es muy importante de cara a mantener bien clara la ruta a seguir durante todo el desarrollo del proyecto, y además hacerlo de la manera más productiva posible. Para nuestro sitio web, vamos a crear un site con miembros de pago, que permita ofrecer diferentes niveles de acceso a contenido dependiendo del tipo de registro que haya decidido comprar el usuario. Basándonos en esta información, podemos definir los requisitos base del proyecto. Vamos a necesitar en primer lugar crear una jerarquía de usuarios para poder crear múltiples niveles de contenido. Y por supuesto, la seguridad es súper importante. Incluiremos además la posibilidad de hacer pagos recurrentes para que estos usuarios que estén suscritos envíen pagos mensuales de manera automática hasta que decidan dejar de usar el servicio. Por supuesto, también necesitaremos una forma de restringir el contenido y las descargas en función del tipo de miembro de nuestro site. Y por último, tenemos que encontrar la forma de ofrecer contenido periódico a nuestros usuarios, de manera automatizada, si fuera posible. Para la realización del curso, emplearé un sitio demo que he creado con material de relleno, que va a ser lo que use, y que voy a convertir a lo largo de los capítulos en un completo sitio web para miembros de pago.

WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Crea desde cero un completo sitio web que ofrezca contenidos solo para usuarios de pago, incorporando plugins en un proyecto web para gestionar pagos, descuentos y usuarios.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.