Premiere Pro CC 2017 avanzado: Efectos y capas de ajuste

Definición del clip maestro en Premiere Pro CC

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los clips maestros son los clips principales que encontramos dentro de nuestro panel de proyecto. Estos clips pueden ser de diferentes tipos de medios, como por ejemplo clips sintéticos o subclips. En este vídeo vamos a explicarte qué tipos existen y cuáles son sus diferencias.
02:44

Transcripción

En Premiere Pro somos capaces de aplicar efectos a nuestros clips directamente en nuestra línea de tiempo. Sin embargo no es la única forma que tenemos de aplicar esos efectos a nuestros clips. Podemos realizar la aplicación de efectos sobre clip maestro. El clip maestro es una forma un tanto rebuscada de determinar a cualquier clip de video que nosotros tengamos dentro del panel de proyecto y no solamente clips de video sino también cualquier otro material que básicamente no sea ni una carpeta ni una subcarpeta ni una secuencia. Es decir, prácticamente cualquier material que nosotros tengamos dentro del panel de proyecto puede considerarse como un clip maestro. Entonces bien, ¿cómo se aplican esos efectos al clip maestro? La gran diferencia sobre el clip maestro respecto a los clips normales que tenemos en la línea de tiempo, es que cuando nosotros aplicamos el efecto, no lo vamos a aplicar sobre la línea de tiempo sino que la aplicación del efecto se va a producir sobre el material del panel de proyecto o directamente sobre una zona especial del panel de controles de efectos, para poder demostrar esa zona especial y entender por qué son importantes Los efectos de clip maestro, vamos a fijarnos en nuestra secuencia. Podemos ver que tenemos una entrevista con un experto y este experto aparece varias veces a lo largo del documental, aparece por aquí, y posteriormente aquí. Estas diversas tomas que nosotros estamos viendo en nuestra línea de tiempo, se corresponden con el mismo material original. Es decir, hay solo un clip de entrevista sin embargo estamos utilizando varios trozos de esa entrevista, en lugares diferentes de nuestra línea de tiempo. Bien, si nosotros realizamos el ajuste sobre el clip maestro que está dentro del panel de proyecto, cada vez que nosotros apliquemos este clip en la línea de tiempo, el efecto ya estará aplicado, con lo cual podemos ahorrar muchísimo tiempo si aplicamos los efectos en lugar de en la línea de tiempo, los aplicamos sobre los clips maestros. Esta es la filosofía básica del clip maestro, un material de archivo que nosotros tenemos dentro del panel de proyecto y sobre el cual vamos a aplicar efectos antes de llevarlo a nuestra línea de tiempo.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Efectos y capas de ajuste

Obtén el máximo rendimiento de las capas de ajuste y los efectos que te ofrece Premiere Pro CC 2017 para añadir ese toque adicional y que los resultados obtenidos sean fantásticos.

2:40 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:14/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.