El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Social selling con LinkedIn

Definición de social selling

Ver videos gratis

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Presentamos en detalle el concepto social selling y sus técnicas. Describimos el tipo de compañía que incorpora el social selling en sus procesos de ventas y mostramos la diferencia entre social selling y social marketing.

Transcripción

Antes de comenzar, resulta fundamental comprender en detalle qué significa "social selling" y cómo es entendido por LinkedIn. Según Wikipedia, "social selling" es el proceso de desarrollar relaciones como parte del proceso de ventas. Hoy en día, esto sucede a partir de redes sociales como LinkedIn, Twitter, Facebook, Pinterest, pero puede tener lugar tanto online como offline. Ejemplos de técnicas de "social selling" incluyen compartir contenido relevante, interactuar de manera directa con compradores y clientes potenciales, desarrollar una marca personal y monitorear las redes sociales. El "social selling" está ganando popularidad en una gran variedad de industrias. Se utiliza en gran medida para ventas corporativas o B2B –Business to Business– o para compras de consumo de servicios financieros, automóviles, propiedades, entre otros. Compañías de venta directa como Avon, Natura y demás han venido utilizando técnicas de "social selling", generando relaciones incluso antes de que existiera Internet. Compañías B2B y B2C ahora están adoptando muchas de estas técnicas, que son implementadas a través de plataformas de redes sociales. Es importante no confundir el "social selling" con el "social marketing ", porque existen dos diferencias clave. La primera: el "social selling" es utilizado por profesionales de ventas y no de marketing. La segunda: el "social selling" busca desarrollar relaciones uno a uno en lugar de difundir un mensaje para muchos como hace marketing. En términos de LinkedIn, el "social selling" esa apalancarse en las redes sociales para acelerar los procesos de ventas, al mismo tiempo que permiten estar más conectado para generar nuevas oportunidades. Las redes sociales hacen que no haga falta hacer más llamadas en frío.

Social selling con LinkedIn

Aprende a utilizar LinkedIn como herramienta de transmisión de información y acceso a contactos profesionales, conociendo en qué fijarte para crear campañas de social selling.

1:22 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Open Training
Fecha de publicación:12/08/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.