Fundamentos del personal branding

Define tus objetivos de marca

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo profundizaremos en las razones por las que quieres ser conocido, en por qué quieres desarrollar tu marca personal. Es muy importante que pienses qué objetivo persigues, porque tu respuesta será fundamental para que puedas desarrollar una estrategia para alcanzarlo.

Transcripción

Una vez que investigaste acerca de cuál es tu marca personal actual en la mente de tu público de interés que trabajaste para conocerte mejor y definir algunas cuestiones de marca fundamentales y antes de decidir una estrategia de marca personal, es tiempo de determinar por qué quieres ser conocido, por qué quieres desarrollar tu marca personal. Es muy importante que te tomes tu tiempo para pensar bien en detalle qué objetivo persigues. Porque tu respuesta será fundamental para que puedas desarrollar una estrategia para alcanzarlo. ¿Ya se te ocurrió alguno? Piensa en dos o tres, pero no más que eso. Así puedes hacer mucho foco en lograr esos objetivos. Pero no desesperes por tener que elegir. Una vez que alcances los tres primeros podrás elegir otros tres. Si no se te ocurre ningún objetivo, puedes revisar los objetivos más comunes perseguidos a partir de gestionar y comunicar estratégicamente la marca personal. Analízalos bien y determina si alguno de ellos es lo que quieres. Te los recuerdo: Darte a conocer. Crear tu reputación. Crear confianza y lealtad. Generar influencia. Ampliar el círculo de relaciones. Conseguir un nuevo empleo o trabajo. Conseguir un ascenso o promoción en el trabajo o para mejorar tu reputación en el trabajo. Convertirte en un influenciador. Hacer crecer tu negocio o atraer nuevos clientes. Hacer crecer tu audiencia, por ejemplo, en redes sociales. Llamar la atención de los periodistas. Para ser famoso, hacerte conocido. Ganar un premio determinado de tu interés. Generar nuevas oportunidades y posibilidades.

Fundamentos del personal branding

Aprende a desarrollar y gestionar tu marca personal de forma que puedas obtener más contactos y negocios para tu empresa. En definitiva, mejorar en tu carrera profesional.

1:42 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.