Novedades PHP 7

Declaraciones de tipo escalar

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Similar a lenguajes con tipado fuerte como Java o C, PHP ahora cuenta con la opción de declarar qué tipo de variable va a recibir una función y así convertir o limitar su entrada de datos.
03:07

Transcripción

PHP ahora cuenta con el llamado declaraciones tipo escalar. 'Declaraciones tipo escalar' se refiere a que ya le podemos asignar a una función un tipo de variable, por ejemplo, un entero o una cadena. Vamos a ver un ejemplo con 'function add' y vamos a decir que esta función va a sumar dos números. Vamos a decir que va a ser entero, 'number1', y un entero también como segundo parámetro, 'number 2'. Y al final simplemente vamos a decir que 'return number1 + number2', y simplemente mandamos a llamar esta función con 'echo add' y vamos a decir 1 y 2. Con esto le estamos diciendo a PHP que la primera variable va a ser un entero y la segunda también. Si nos vamos al navegador, podemos ver que nos está regresando la suma de los dos números. ¿Ahora qué pasa si el segundo parámetro lo enviamos como cadena? en este caso todavía no va a hacer nada. Si refrescamos, nos va a hacer exactamente lo mismo. Si lo cambiamos, vamos a decir que un número 3, refrescamos y nos sigue haciendo la operación. Vamos a declarar un parámetro para que no nos permita hacer esto con 'declare', abrimos y cerramos paréntesis, y le vamos a decir que 'strict_types' va a ser igual a uno. Guardamos. ¿Qué va a hacer esta directiva? Lo que va a hacer es exigirle a PHP que los tipos sean estrictos, es decir, que no convierta los datos. Y nos va a marcar un error y nos va a decir: "El segundo argumento que se le está pasando a la función 'add' debe ser del tipo entero" y se le dio una cadena. Es decir, si nosotros también podríamos cambiarle el tipo a un decimal, por ejemplo, con 3.1, refrescamos y nos va a marcar un error, que le dimos una variable tipo 'float'. Simplemente vamos a decir que cinco y con eso ya nuestro código sabemos qué tipo de variables le tenemos que asignar. Esto viene de Java y nos ayuda a convertir cierto código. Si lo tenemos en Java o en C podríamos pasarlo un poco más fácil a PHP.

Novedades PHP 7

Descubre las nuevas funcionalidades de PHP 7 y conoce los beneficios del cambio de versión que te permitirá incrementar la velocidad de tu aplicación con los mismos recursos.

58 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:20/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.