Novedades PHP 7

Declaraciones de tipo de devolución

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
De manera similar a lenguajes con tipado fuerte, PHP ahora cuenta con la opción de informar al motor de PHP sobre qué tipo de valor va a regresar una función. Con ello podemos limitar o convertir el valor de salida de un método o función.
02:27

Transcripción

Otra característica que tiene PHP7 nueva es la declaración de tipo de devolución que es muy similar a la declaración escalar. Le podemos indicar a PHP qué tipo de valores queremos que una función devuelva. En este caso, vamos a decirle que queremos un entero y, de la misma forma que lo hacemos en otros ejercicios, vamos a decir 'declare ; strict type = 1'. Con esto nos va a marcar un error porque le estamos diciendo a la función que nos debe devolver un entero y en este caso, al concatenar con una cadena, con un espacio, nos está convirtiendo todo esto en una cadena. Lo vemos en el navegador. Refrescamos, 'declare strict_type', es un error, regresamos. Es que es 'strict_types', es plural. Regresamos al navegador, refrescamos y, ahora sí, el error que nos debe de marcar es "Return value of add must be of the type integer" y la estamos pasando una cadena. Es decir, no concuerdan. Con esto podemos hacer nuestro código un poco más congruente. Entonces, vamos a quitarle esa concatenación y lo que vamos a hacer aquí, vamos a hacer otro ejemplo, va a decir "string". Nos vamos al código otra vez, refrescamos, y ya nos va a marcar otro error, dice: "Return value of greet must be of type string". Le estamos pasando un entero. Es decir, nuestra función dice que va a regresar una cadena, pero está regresando un entero. Vamos a decir 'return name'. Regresamos, refrescamos y ya tenemos un número y una cadena. Con esto logramos que nuestro código sea más congruente, es decir, si recibe un tipo de valor solo puede recibir un tipo de valor; si regresa un tipo de valor, solo puede regresar ese tipo de valor.

Novedades PHP 7

Descubre las nuevas funcionalidades de PHP 7 y conoce los beneficios del cambio de versión que te permitirá incrementar la velocidad de tu aplicación con los mismos recursos.

58 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:20/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.