Excel 2016: Tablas dinámicas

Decidir la estructura del informe de tabla dinámica

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Formato compacto, esquema y tabular son las posibilidades que tenemos para definir la estructura visual que nos ofrece nuestra tabla dinámica en Excel 2016. El que se muestra por defecto es el primero de ellos.

Transcripción

Microsoft Excel siempre aplica por defecto un estilo compacto a las tablas dinámicas de nueva creación. Esto podemos cambiarlo, si seleccionamos cualquier celda de una tabla dinámica y vamos a la ficha "Diseño", desde "Diseño de informe". Aquí tenemos varias opciones y vemos que la primera de ellas es la que ya está aplicada por defecto a la tabla dinámica. Vemos que no cambia. La segunda es "Mostrar en formato de esquema". Vamos a ver el efecto que hace. Aquí lo tenemos. Es una cuestión de gustos, quizá de necesidad, pero evidentemente los datos, la información numérica no cambia, tan solo la estructura visualmente. Vamos ahora a echar un vistazo a la otra opción, que es "Mostrar en formato tabular". Es similar a la anterior y también en este mismo desplegable de la ficha "Diseño", tenemos dos últimas opciones que es "Repetir todas las etiquetas de elementos", vamos a ver el efecto que hace, aquí lo tenemos. En vez de poner solo un encabezado para toda la jerarquía, repite la etiqueta en cada uno de los elementos. Y la última opción que era "No repetir etiquetas de elementos".

Excel 2016: Tablas dinámicas

Aprende a gestionar y crear tablas dinámicas en Excel 2016 a partir de los datos que necesitas para agilizar tu trabajo diario y organizarlo según el interés de cada instante.

2:24 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:15/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.