Outlook 2011 para Mac esencial

Dar formato al cuerpo del mensaje de Outlook 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo veremos cómo se puede dar formato al texto que va en el cuerpo del mensaje a través de una serie de herramientas que nos permiten formatear el texto dando un aspecto totalmente profesional al mensaje.

Transcripción

Vamos a ver como podemos dar formato al texto que va en el cuerpo del mensaje. Contamos con herramientas que nos permiten formatear el texto dando un aspecto totalmente profesional al mensaje. Tenemos en pantalla un mensaje nuevo en el que ya tenemos escrito el cuerpo del mensaje. Vamos a establecer el asunto y ahora nos vamos a disponer a darle formato al cuerpo. En la pestaña mensaje contamos con determinadas herramientas que nos van a permitir establecer una estética para el texto. Vamos a seleccionar el día quince y vamos a marcarlo en un color diferente para que el cliente tenga en cuenta ese dia. También vamos a subrayarle la palabra "albarán" En este caso vamos a utilizar el botón del subrayado. Le vamos a poner en negrita que carecemos de los datos de los equipos que poseen. También podemos modificar el tipo de letra y el tamaño de la fuente en este caso vamos a seleccionar todo y vamos a cambiar el tipo de letra. Y vamos a modificar su tamaño. Si vemos que es pequeño podemos poner un poco mas grande. También podemos utilizar enumeración y viñetas en el caso de que tuviéramos que enumerar algún párrafo. El botón de viñetas nos permite crear una lista precedida por un icono. Escribiríamos cada uno de los párrafos y cada vez que presionemos "Enter" ya nos ves colocando las viñetas. Cuando queremos dejar de escribir de esa manera presionamos dos veces la tecla "Enter" Presionamos "delete" para subir un poco la linea de saludo y ya tenemos los párrafos establecidos con viñetas para destacarlos también podríamos cambiarlos por enumeración Vamos a seleccionarlos y en este caso presionamos el botón de enumeración Algunas frases podríamos destacarlas aplicándoles sangría Sangria lo que hace, es mover el texto hacia la derecha dentro del documento En este caso, vamos a utilizar el botón de sangría hemos seleccionado el texto y aplicamos sangría. Podemos alinear determinados párrafos utilizando los botones de alineación e incluso podríamos justificar el texto del documento utilizando el botón de justificar. Tenemos alineación izquierda, centro, derecha y justificar También podríamos utilizar el botón del resaltado para resaltar algo importante dentro del texto. Una vez terminado de dar formato al cuerpo del mensaje y corregir a la autografía ya podemos enviar el mensaje.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.