Outlook 2011 para Mac esencial

Dar formato a una nota en Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una vez creada una nota con Outlook 2011, podemos editarla modificando el formato del texto o aprendiendo a insertar dentro del cuerpo de una nota listas numeradas, listas con viñetas y más elementos de formato.

Transcripción

Pasemos a ver ahora cómo podemos dar formato al texto de una nota. Vamos a abrir, por ejemplo, esta nota que tenemos aquí de "Convención del fin de semana en la sierra". Hacemos doble clic para abrirla. Observamos que tenemos varios apuntes dentro de la nota y queremos dar algún formato a los elementos de texto para destacarlos más. Por ejemplo, la frase "No olvidar llevar" queremos ponerla en mayúsculas. Vamos a seleccionar el texto y con el botón derecho del ratón vamos a elegir la opción "Transformaciones" y en este caso, "Todo en mayúscula". De este modo, vamos a verlo más claramente que esto es importante. Después vamos a seleccionar estos párrafos que tenemos aquí y vamos a ponerlos en un color destacado. Con el botón derecho del ratón sobre ellos vamos a elegir "Tipo de letra" y ahí vamos a elegir "Mostrar colores". En este caso ya sabemos que podemos elegir entre las distintas gamas de colores en distintos elementos. Vamos a coger en la parte de los lápices, por ejemplo, este color azul. Cerramos los colores. Y ahora queremos destacar en negrita la calle donde tenemos que acudir a la cita donde nos espera el autobús, botón derecho, "Tipo de letra" y vamos a ponerlo en "Negrita", y la hora queremos subrayarla. Botón derecho "Tipo de letra", "Subrayar". Como hemos visto, podemos aplicar formato a ciertas partes del texto de la nota para destacarlo. También podríamos pasar el corrector ortográfico por la nota si fuera necesario. Con el botón derecho del ratón, accederíamos a "Ortografía y gramática" y dentro de "Ortografía y gramática", "Mostrar ortografía y gramática". Aquí llegaríamos al cuadro de diálogo de "Ortografía y gramática", en este caso como no tenemos ningún error, no ha detectado nada, pero si hubiera algún error, nos lo detectaría y permitiría corregirlo. Cerramos el cuadro de diálogo de "Ortografía" y ya hemos terminado de dar formato a nuestra nota. Ahora simplemente la cerramos y cuando hagamos clic en el botón de "Cerrar" va a pedir que guardemos los cambios. Le decimos "Guardar" y ya tenemos nuestra nota formateada. Igualmente si necesitamos dejarla flotando por el "Escritorio" podemos hacerlo y si no podemos siempre echar un vistazo en la parte de notas, a ver qué tenemos apuntado.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.