SEO: Herramientas

Dar de alta tu sitio en Bing

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dar de alta tu sitio en la herramienta para webmasters de Bing es un proceso muy similar al de la consola de búsquedas de Google. En este video aprenderás cómo hacerlo paso a paso para comenzar a sacar provecho a esta útil herramienta.
03:07

Transcripción

(hombre) Sabemos que Google es el líder absoluto en el segmento de buscadores a nivel mundial y mucho más en lo que es habla-hispana, no hay que desestimar el potencial que tiene Bing para sumar más tráfico relevante y de calidad a nuestro sitio. Al igual que Google, Bing también tiene su propia herramienta para buscadores, para webmasters llamada Bing Webmaster Tools. La cual cuenta con un set muy completo de herramientas que no tiene nada que envidiarle a Search Console, la herramienta de Google. Vemos en este vídeo como dar de alta a nuestro sitio en esta poderosa herramienta. Primero, ten en cuenta que, al igual que en Google por supuesto, debemos ingresar con un ID de Microsoft, una cuenta de hotmail u outlook, para poder utilizar la herramienta. Primer paso, vamos a ingresar a 'bing/webmasters'; lo puede buscar en Google aunque sea un poco contradictorio para llegar al URL, y pasamos al primer paso que es incorporar la dirección de nuestro sitio web. Aquí vamos a poner "http://nicoroddz.com" que es el dominio que voy a incorporar. Y cliqueamos en 'agregar'. En el segundo paso, nos invita a agregar un mapa del sitio, la URL del sitemap.xml; no lo vamos a hacer ahora, osea que no es un paso obligatorio. Y cliqueamos en 'agregar'. Aquí tenemos distintas opciones; solo agregué y lo eliminé para repetir el procedimiento, pero podemos hacerlo a través de un archivo XML dentro del directorio raíz, una etiqueta Meta, que tiene que estar dentro del head de nuestro sitio o agregar un campo un registro dentro del CNAME; es decir, un cambio en los DNS. Vamos a hacer la verificación a través de la etiqueta Meta, por lo cual vamos a copiar e ingresar al sitio en cuestión donde queremos hacer la verificación. Tengan en cuenta que este paso va a depender de cada plataforma, va a depender también si el sitio es estático o dinámico, en este caso un Wordpress, podemos hacerlo desde apariencia y el editor de las plantillas. Buscamos el archivo header.php, cabecera del tema y vamos a pegar... dentro... de la cabeza la etiqueta Meta. Aprobamos el cambio, comprobamos y si todo está hecho correctamente vamos a ver el mensaje... de verificación.. y ya podemos ingresar a las distintas opciones de informes y configuraciones del sitio. Así de fácil es de hacer la validación o el alta de nuestro sitio en la herramienta para webmasters de Bing

SEO: Herramientas

Optimiza al máximo tus recursos de posicionamiento descubriendo las mejores herramientas de SEO en la actualidad, manejando nuevas palabras clave y agilizando la carga de tu web.

2:09 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:23/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.