El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cómo crear equipos de alto rendimiento

Da forma al propósito compartido

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Después de crear la visión y la misión, para llevar a tu equipo al siguiente nivel de rendimiento, piensa en cómo crear un propósito compartido que determine la conducta. Reflexiona sobre cómo puedes contar con tus clientes para que te ayuden a cumplir la misión y la visión. Ese es el propósito compartido.
01:34

Transcripción

Después de describir la visión y la misión para llevar a tu equipo al siguiente nivel de rendimiento, piensa en cómo crear un propósito compartido que determine su comportamiento. Empiezas con la misión. La misión consiste en la explicación de por qué existimos, cómo nos comportamos cada día y cómo aporta valor el equipo. Es una afirmación clara y simple sobre la existencia y el propósito del equipo, combínala con la visión para decir hacia dónde van en tres a cinco años: "Esto nos entusiasma, este es el destino". Y después de varios años cumpliendo nuestra misión, vamos a acabar aquí. Cuando combines la visión y la misión, reflexiona sobre cómo puedes contar con tus clientes para que te ayuden a cumplir la misión y la visión. Ese es el propósito compartido, ese propósito es la conexión entre tu equipo y los clientes a los que sirves, independientemente de si son internos o externos. Es la forma de interactuar con ellos y ayudarlos a entender cómo se crea valor. Ahora pensemos en cómo contribuir a la creación de valor. Cuando encuentres esos puntos de conexión entre los clientes y la visión y la misión de tu organización, podrás comunicar el propósito compartido que los asocia como organización y sus clientes: "Existimos por esto".

Cómo crear equipos de alto rendimiento

Desarrolla y crea equipos de alto rendimiento, algo que te va a permitir mantener a tus empleados y tu empresa al más alto nivel y compitiendo por opciones de negocio.

2:18 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.