El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Azure para desarrolladores

Cuenta de almacenamiento

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Daremos un repaso a cuáles son las posibilidades de almacenamiento y cómo es que podemos crear una cuenta de almacenamiento para comenzar a guardar archivos en la plataforma, describiendo las características principales.

Transcripción

Vamos a crear una cuenta de almacenamiento. Vamos a ir, en el menú del lado izquierdo, a la opción que dice Almacenamiento o Cuentas de almacenamiento. Ahora vamos a dar clic en Agregar. Ahora vamos a colocar un nombre; que ya te he dado una recomendación que es colocar siempre un "nickname" o un alias para que esto sea muy específico y no se repita. Ahora tenemos un modelo de implementación; por recomendación, te diría el clásico. Ahora viene un rendimiento, podemos seleccionar el Estándar o el Premium. Cuando manejamos cuentas gratuitas, lo mejor es seleccionar Estándar, para que así tengamos el control completo de lo que estamos utilizando. La Replicación viene por defecto con Geográfica con acceso de lectura. Pero si en algún momento necesitas cambiar Por zona, Local o Geográfica, simplemente vienes y lo seleccionas. En este caso, la última, la que venía por defecto, nos sirve más que suficiente. Ahora, la suscripción es gratuita. En este caso, estamos en lo correcto y lo podemos dejar. Respecto al Grupo de recursos, podemos utilizar uno existente y seleccionamos alguno que ya tengamos por aquí. Y finalmente tenemos la ubicación. Recuerda que, por defecto, puedes dejar el que tienes y dar clic en Crear para ver si esta ubicación sí cumple el requerimiento. Vamos a dar clic en Crear. En este momento, ya hemos empezado a crear el almacenamiento o el apartado donde podemos almacenar elementos. Aquí ya teníamos uno brevemente, porque probablemente uno de los servicios que hemos configurado necesitaba una cuenta de almacenamiento. Las cuentas de almacenamiento se pueden compartir entre plataformas o servicios, es decir, que un CMS, un sitio web y otro elemento pueden compartir, sin ningún problema, la cuenta de almacenamiento. Nosotros únicamente lo tendríamos que habilitar, configurar y listo.

Azure para desarrolladores

Conoce las ventajas de implementar Azure, el cómputo en la nube de Microsoft, y aprende a realizar operaciones básicas para cualquier desarrollador que se inicia en este entorno.

1:38 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.