El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

AutoCAD 2017 esencial

Cubo de navegación (viewcube) en de AutoCAD 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aprenderás a usar el Cubo de navegación (viewcube), que permite cambiar de vistas dentro de un entorno 2D o 3D, obteniendo vistas estándar, isométricas o personalizadas. Veremos cuáles son sus opciones disponibles.
04:35

Transcripción

El cubo de vistas hace posible reorientar la vista actual de un modelo a través de la herramienta. El cubo de vistas contiene 26 áreas predefinidas en las cuales podemos dar clic para actualizar la vista del modelo y sobre todo nos será muy útil cuando estemos trabajando en vistas tridimensionales. Esta herramienta se localiza en la parte superior derecha dentro del espacio de trabajo. Por defecto, la encontrarás en su vista superior y, además, encontrarás orientaciones norte, sur, este y oeste. Al acercarte al cubo, se resaltarán las flechas que lo delimitan, desde las cuales podrás cambiar de vista: vista frontal, derecha, posterior e izquierda. Regresar a la superior, girar a través de las flechas, ir directamente a un ángulo en el sur... o norte, este u oeste; reorientando rápidamente la vista. También es posible que demos clic en las esquinas, otorgándonos vistas isométricas, tanto en la parte superior como inferior del cubo. O podemos seleccionar las aristas. Y regresar rápidamente a cualquiera de las vistas. A partir de estos puntos, caras, esquinas, aristas y la rueda de orientación, podremos determinar qué vista deseamos ver. Vamos a dar clic en la vista superior y posteriormente daremos clic en una esquina. Observa cómo las aristas laterales también nos permiten girar la vista. Otra forma de navegar a través del cubo de navegación, es controlarlo con el ratón. Vamos a dar clic en el botón central y presionamos "Shift". para activar la órbita. Observa cómo al girar la vista, podemos ver el modelo desde diferentes ángulos, y, así mismo, girará el cubo de navegación, permitiéndonos reorientar fácilmente lo que vemos en pantalla. También desde "Visualizar vistas" podemos acceder a un listado de vistas predefinidas: superior, inferior, izquierda, derecha, frontal, posterior, isométrico suroeste, isométrico sureste, isométrico noreste e isométrico noroeste. Rápidamente podremos determinar la vista que desamos adoptar. El trabajar con el ratón es muy útil y hará muy práctica y flexible la navegación, tanto para orbitar el modelo, como para arrastralo con "Pan" y encuadrar las vistas. También es posible que lo giremos en cualquier sentido a través de las flechas laterales. Encontrarás en la esquina superior izquierda del cubo, el ícono de una casa que nos permitirá regresar a la vista original y crear un nuevo sistema de coordenadas. Actualmente, seleccionamos uno sin nombre, ya que creamos uno nuevo. Para regresar a World o el sistema de coordenadas original SCU, damos clic Y regresaremos rápidamente a este sistema de coordenadas. De esta manera, será muy rápido y sencillo que optimices tu flujo de trabajo, definiendo qué vistas deseas obtener, utilizando el cubo de navegación y orbitando a través del modelo con el ratón.

AutoCAD 2017 esencial

Aprende las herramientas que AutoCAD 2017 te ofrece para realizar tus dibujos y creaciones de forma eficiente, con precisión y navegando por su espacio de trabajo.

5:22 horas (60 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.