Cuantificando resultados con Lean

Después de crear y lanzar al público, llega el momento más importante del desarrollo de un verdadero producto: cuantificar y analizar los resultados. Aplicaremos estos conceptos en conjunto con la filosofía de mejora continua para que aprendas a madurar tu emprendimiento.
04:29

Aprende a usar la metodología Lean

Aprende a desarrollar, planificar y validar tus ideas utilizando la metodología Lean, ágil y rápida, que aumentará tus probabilidades de alcanzar el éxito con tu idea.

1:04 horas (16 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.