El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Dreamweaver CC 2017 esencial

CSS en la Vista en vivo de Dreamweaver CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos ahora a aplicar propiedades CSS a través del uso del panel Diseñador CSS y veremos qué fácilmente podemos controlar las diferentes propiedades que ofrece el lenguaje CSS para modificar los diseños.

Transcripción

(hombre) También voy a poder aplicar clases desde la vista en vivo directamente desde la pantalla. Si yo selecciono un elemento, por ejemplo, este enlace y quiero que ese elemento tenga una nueva clase, lo que puedo hacer es, pulsando sobre el "+", escribir el nombre de esa clase, por ejemplo "Texto normal". Pulso en Intro y me permite elegir donde quiero que añada ese estilo, en estilos CSS, pulso en Intro y aquí al final me ha añadido ese código texto normal, y ahora, sobre ese texto normal, puedo aplicar una clase nueva, por ejemplo, puedo pedirle que tenga un "font size", o sea, que tenga un tamaño de 0.9 em. Eso que he hecho sobre este texto en concreto, lo puedo aplicar sobre el resto de ellos. Yo puedo seleccionar sobre esta "a" también y empezar a escribir. Pulso en el "+", empiezo a escribir y vemos que me devuelve las distintas clases que ya tengo dentro de mi documento o de mis documentos asociados CSS. Así que, es muy rápido y muy cómodo ir aplicando todas esas clases a los distintos elementos. Como podemos ver, se pueden añadir también directamente desde la vista en vivo, las diferentes clases aplicables a los distintos objetos, y eso mismo también vamos a poder hacerlo desde la vista de diseño, seleccionando cualquier elemento y yéndome al panel de propiedades, y dentro de este panel de propiedades tengo también un selector de clases, en el que me aparecen todas las clases aplicadas sobre un objeto concreto. En este caso, pues sería ese texto normal.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Crea sitios web gracias al software de Adobe, Dreamweaver CC 2017. Con este repaso esencial a sus fundamentos podrás crear páginas responsive y mostrar tus contenidos a la última.

6:11 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.