Excel 2016: Tablas dinámicas

Crear y modificar estilos de tablas dinámicas en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para los más exigentes con el tema del aspecto, podemos crear y modificar estilos de tabla dinámica. Vamos a descubrir cómo hacerlo en Excel 2016 creando un estilo propio en el que algunos elementos tengan el aspecto que nosotros elijamos.

Transcripción

En este vídeo vamos a profundizar un poco en los estilos de tabla dinámica. Esta tabla dinámica tiene ya un ya estilo aplicado. Podemos ver que es este, que tiene un borde pero si hacemos clic con el botón derecho en él, vemos que hay varias opciones, algunas de ellas son interesantes, como por ejemplo duplicar ese estilo, esto tendría sentido para modificar ese duplicado y adaptarlo más a nuestras necesidades. También podriamos establecer ese estilo como pre-determinado, para que cada vez que creemos una nueva tabla dinámica, ese sea el estilo aplicado. Vamos a iniciar el duplicado, aparece un asistente donde podemos dar un nombre y donde también podemos modificar las distintas partes de una tabla dinámica, por ejemplo, ''Fila de encabezado'', podríamos hacer clic en ''Formato'' y ahora modificar el color de relleno. Vamos a aplicar un color como este para hacer la prueba, aceptamos, y aquí en una vista previa, podemos ver ya el resultado. También podríamos borrar el formato que hubiese aplicado a cualquiera de estas partes. Desde este botón, ''Borrar''. Si en este libro tenemos que crear muchas tablas dinámicas, podemos hacer clic en esta opción, ''Establecer como estilo de tabla dinámica predeterminado para este documento''. De esta forma conseguiríamos cierta uniformidad de estilo a lo largo de todo el documento. Ahora ya hacemos clic en ''Aceptar'' y ahora volvemos a nuestra galería de estilos. Buscamos el duplicado, hacemos clic y ya vemos los cambios en la tabla dinámica.

Excel 2016: Tablas dinámicas

Aprende a gestionar y crear tablas dinámicas en Excel 2016 a partir de los datos que necesitas para agilizar tu trabajo diario y organizarlo según el interés de cada instante.

2:24 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:15/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.