Marketing online: Automatización de procesos

Crear y configurar nuestra cuenta

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video veremos cómo crear y configurar nuestra cuenta de Zapier desde cero haciendo uso de la prueba gratuita de 14 días, así como también haremos un recorrido por la plataforma para empezar a familiarizarnos con ella.

Transcripción

Crear una cuenta de Zapier es rápido y sencillo. Además, creando una nueva cuenta, disponemos de una prueba gratuita de 14 días que podemos utilizar para aprender cómo podemos sacar provecho a la herramienta. Para crear una nueva cuenta de Zapier, debemos ingresar a zapier.com y luego completamos el formulario de registro aquí o hacemos clic en "Sign up for free". El resultado es el mismo, independientemente si completamos este formulario o el formulario que se muestra luego al hacer clic en este botón. Así que voy a completar este formulario. Voy a ingresar con una cuenta alternativa. Luego, escojo mi contraseña. Y por último, puedo tildar esta opción si es que deseo recibir correos electrónicos con noticias sobre nuevas funcionalidades de Zapier. En este caso, mantendré la opción tildada para estar enterado de las novedades. Ahora, hago clic en "Sign up". Y listo, nuestra cuenta ya está creada. Por el momento no guardaré mi contraseña. ¡Y genial! Ahora puedo ver todas las aplicaciones con las cuales puedo trabajar en Zapier. También podemos ver algunos apps populares que pueden sernos de utilidad y si estamos interesados en utilizar alguno de estos apps, sencillamente podemos hacer clic en "Use App" para ir a una plantilla de edición y empezar a utilizarla. También, podemos ver artículos populares para aplicaciones que podemos utilizar con Zapier, tales como Trello, Google Sheets o MailChimp, así como Gmail. Zapier ofrece mucho contenido a sus usuarios para enseñarles cómo pueden sacar el mayor provecho de la herramienta. En la pestaña Zaps, luego podemos ver todos los Zaps que tenemos creados hasta ahora. Por ahora todavía no tenemos ningún Zap ya que esta cuenta es nueva. Podemos ver el historial de tareas que hemos ejecutado, gracias a nuestros Zaps, de forma automática. Y también podemos ver las cuentas que tenemos conectadas con nuestra cuenta de Zapier. Siempre que deseemos crear un Zap para luego automatizar tareas con una aplicación, deberemos conectar antes la aplicación correspondiente con nuestra cuenta de Zapier. Aquí podemos ver detalles de nuestra cuenta, la dirección de correo electrónico con la que está creada la cuenta, nuestro plan actual, la cantidad de Zaps que hemos creado, configuración y otra información muy útil para desarrolladores que desean utilizar funcionalidades más avanzadas. Como vemos, nuestra cuenta de Zapier es bastante sencilla. Crear nuestra cuenta de Zapier es un proceso muy fácil y podemos aprovechar los 14 días de prueba para poder aprender a utilizar la herramienta.

Marketing online: Automatización de procesos

Conoce los automatismos que nos ofrecen las API de las distintas aplicaciones web y redes sociales con las que trabajas día a día, y agiliza los procesos cotidianos.

1:34 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:13/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.