Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Crear y asignar una fecha a la tarea

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con estas herramientas a nuestro servicio, es el momento de empezar a crear tareas que utilizaremos para la gestión de nuestro tiempo. Además, podemos asignar fechas a estas tareas de forma que la estructura de organización de nuestro tiempo empezará a ser muy productiva.
02:22

Transcripción

Vamos a trabajar con las tareas. Y una circunstancia muy habitual entre los usuarios de correo electrónico, es utilizar la opción de léido y no leído de un correo electrónico, para recordarle que tiene que hacer algo específico con el correo electrónico. En Outlook tienes la ventaja de que puedes crear tareas de esos correos electrónicos directamente desde la aplicación. Por ejemplo, yo quiero contestar este correo electrónico. Así que lo que voy a indicarle es que tiene un cierto seguimiento. Estas opciones realmente también se activan desde aquí. Puedes desplegar el menú contextual para indicarle que sea la próxima semana y, además, agregaremos un aviso con unas fechas para la próxima semana por ejemplo la fecha de inicio, la fecha de vencimiento y la fecha en la que queremos ese aviso. Le daremos Aceptar. Automáticamente habremos creado una tarea a partir de un correo electrónico. Las tareas se gestionan desde las opciones de tareas. Yo tengo aquí las diferentes tareas que yo he marcado. Y puedo también desde aquí definir su comportamiento. Es decir, puedo hacer clic con el botón alternativo del ratón y clasificarlas, cambiar o modificar el seguimiento, marcarlo como terminado o borrar esa marca, de forma que cuando yo haya terminado de trabajar con ese correo electrónico importante al que le he situado un seguimiento específico, lo marcaré como terminado ya que puedo acceder a él en cualquier momento haciendo doble clic en ese correo electrónico. Lo marcaré como terminado. Automáticamente Outlook lo marcará, lo hará desaparecer como una tarea que ya se ha realizado. Esto me va a poder permitir trabajar y organizar mi trabajo al respecto de los correos electrónicos sobre todo cuando tengo que responderlos, por ejemplo, porque necesito información adicional o porque lo aparco para dentro de un par de días o la semana que viene. Las tareas me van a ayudar específicamente a trabajar con el correo electrónico, convirtiéndolo en cosas que tengo que hacer en una fecha determinada y recibiendo, además, una notificación de que lo tengo que hacer en ese momento.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.