Aprende LinkedIn Recruiter

Crear y administrar proyectos en LinkedIn Recruiter

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo observamos cómo crear y administrar proyectos en LinkedIn Recruiter, todas sus funcionalidades específicas para que puedas organizar todas tus búsquedas laborales desde un único lugar y darles el nombre que más te convenga.

Transcripción

Para crear un proyecto en LinkedIn Recruiter, lo que tienes que hacer es ingresar desde la página de Recruiter a la sección "PROYECTOS". Desde allí, ingresando a la sección "PROYECTOS" encontrarás la opción "Crear proyecto". Haz clic allí, y puedes agregar el nombre que quieras, la descripción, puedes vincular anuncios de empleo, compartir con más personas, y también compartir con todos los técnicos de selección de personal de tu panel. Haces clic en "Crear proyecto" y tu proyecto ya queda creado. También puedes cancelar. Otra opción para crear proyectos es, por ejemplo, ingresar en una búsqueda, en una búsqueda guardada que tengamos, o en el "PORTAPAPELES". Desde allí, si optamos por "Guardar en proyecto" se nos abrirá un menú desde el cual podemos crear un proyecto nuevo. Ponemos el nombre, definimos si lo queremos hacer visible a todo el equipo o no, y lo añadimos, o podemos cancelar esta función. Cuando creas un proyecto, debes asignarle un nombre antes de añadir una descripción o de escoger si quieres compartir el proyecto con otros miembros del contrato de Recruiter de tu empresa. Luego de haber creado un proyecto dentro de Recruiter, puedes ingresar a la sección "PROYECTOS", ver tu listado de proyectos, y desde este listado acceder a cualquiera de ellos. Desde cada uno de los proyectos, tendrás acceso a la configuración de ese proyecto donde podrás editar quién es el propietario, con quién has decidido compartirlo, puedes agregar una descripción de qué es lo que estás buscando con ese proyecto. Puedes vincular este proyecto con un anuncio de empleo que tengas publicado, puedes gestionar búsquedas guardadas y vincularlas directamente con este proyecto, puedes añadir archivos que necesites agregar para este proyecto, puedes agregar un enlace, o los enlaces que creas interesantes; cualquier tipo pueden ser. Puedes ver las estadísticas del proyecto, quiénes han visto y quienes han tenido actividad relacionada con este proyecto, y puedes ver la lista de candidatos asignados a este proyecto. Todos los que han incluido en el proyecto. Eso es todo lo que se puede hacer desde la sección configuración.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.