El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Skype Empresarial

Crear una reunión a través de Skype

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También podemos crear reuniones con otros usuarios directamente a través de Skype. Es una tarea sencilla y como iniciador de la reunión y por lo tanto, administrador de esas reuniones, puedes gestionar a los participantes.
01:17

Transcripción

También puedes crear una reunión directamente desde el interfaz de SKYPE para empresas. Solo tienes que hacer clic con el botón alternativo del ratón para seleccionar un usuario y decir "Programar una reunión". Lo que ocurrirá es que se abrirá una ventana de OUTLOOK con la dirección de ese usuario y ahora solo tendrás que añadir el asunto, la ubicación entre las disponibles y añadir la opción de "Reunión de SKYPE". Se añadirá esa reunión con el correspondiente enlace específico para la reunión, de forma que llegado el momento, rápidamente el usuario tendrá una notificación. En este caso, vemos que incluso el usuario está activo y disponible para poder hacer una reunión de forma inmediata pero nosotros la queremos más adelante, la queremos por ejemplo, el día lunes 13 y así tener organizada directamente la reunión pues justo al revés, en vez de empezar desde OUTLOOK lo hacemos directamente desde SKYPE para empresas.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.