El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Skype Empresarial

Crear una reunión a través de Outlook

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Outlook cuenta con la posibilidad de poder generar reuniones de Skype al organizar eventos. Esto hace más fácil organizar el calendario y que los participantes de esas reuniones sepan con antelación, además de la fecha y hora, el método de comunicación.
01:28

Transcripción

Desde OUTLOOK, el cliente de correo incluido en OFFICE 365, también puedes convocar reuniones a través de SKYPE EMPRESARIAL. Es tan sencillo como acceder al calendario y en el calendario, crear una nueva cita. Haz doble clic encima del día que te interese crear esa nueva cita, y se abrirá una nueva ventana, en la que tienes una pestaña específica para "Reunión de SKYPE". Al hacer clic en esa reunión de SKYPE, se añadirá a ese correo electrónico que vas a enviar, información al respecto de esa reunión de SKYPE, para la que será necesario utilizar este enlace, que viene incluido en la invitación. Ahora sólo tendrás que añadir los datos de los destinatarios, la ubicación correspondiente, que viene marcada por defecto como "Reunión de SKYPE", el asunto e incluso el texto asociado que identificará los tópicos o las razones por las que se crea esta reunión para SKYPE. Una vez creada esta reunión, permanecerá en nuestro calendario de OUTLOOK, y recibiremos las correspondientes notificaciones, además de que la podremos gestionar directamente desde las reuniones creadas a través de SKYPE EMPRESARIAL.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.