El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Crear una reunión

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una reunión, cuando trabajas con calendarios, te permitirá invitar a varias personas a un evento específico en fecha y hora. Los invitados, independientemente de la forma de comunicación, podrán aceptar o rechazar el evento.
01:34

Transcripción

La diferencia entre las citas y las reuniones es que las citas, por defecto, no tienes obligación de añadir asistentes. Es una información específicamente para ti. Sin embargo, en reunión sí vamos a estar obligados a añadir asistentes. Los tenemos aquí donde dice “Para”. Y luego el proceso es exactamente igual. Sin embargo, aquí se marcan casillas específicas como “Solicitar respuesta”, con lo cual los invitados a la reunión deberán inmediatamente responder y “Permitir propuesta” para que ellos puedan cambiar en un momento determinado, si esta opción está activada, la hora de la reunión hasta que todos los asistentes lleguen a un acuerdo. El resto de las opciones son absolutamente iguales. Después tenemos las opciones de “Programación” para, en el caso de las reuniones, poder ampliar directamente aquí estas opciones o convertirlo en todo el día. Todas estas opciones están disponibles aquí para seleccionar específicamente para esa fecha y luego solo tienes que enviar el evento. Vamos a descartar la invitación. Con lo cual es muy fácil trabajar o con citas o con reuniones. Recuerda que en la cita no estás obligado a añadir a una persona adicional. Pueden ser cosas como citas con el médico, o citas para realizar otras tareas, mientras que las reuniones sí te fuerzan a obligar a invitar a otras personas para una reunión, como por ejemplo, puede ser una videoconferencia por Skype, o una reunión en la sala de juntas, etc., etc.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.