PowerPoint 2011 para Mac esencial

Crear una película de la presentación con PowerPoint 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a mostrar cómo podemos generar archivos de imagen con las diapositivas de nuestra presentación. Si necesitamos generar una imagen de cada diapositiva en un formato jpg, png, etc., podemos hacerlo de una manera muy sencilla. También vamos a ver cómo generar una película o vídeo de nuestra presentación, ya que es una de las maneras de distribuir la presentación sin que pueda ser modificada.

Transcripción

En este vídeo vamos a ver qué distintos tipos de archivos podemos generar de una presentación. Podemos generar archivos de imágenes en formato JPG o PNG. También podemos generar un archivo de película, es decir, un vídeo. Vamos a ver cómo podemos generar estos tipos de archivos. Primeramente vamos a ver cómo podemos generar imágenes de la presentación. Vamos a hacer clic en el menú de archivo y vamos a seleccionar la opción "Guardar como imágenes". Elegimos el formato que le queremos dar a la imagen, puedes ser JPG, PNG y un BMP o un TIFF. En este caso, vamos a seleccionar JPG que es lo que está por defecto, una vez seleccionado, hay que fijarse en la carpeta donde lo vamos a guardar, y ahora hacemos clic en el botón de Guardar. Ahora nos dice que se ha guardado cada diapositiva de la presentación como un archivo separado, todo dentro de una carpeta dentro de Documentos. La carpeta se llama como el nombre de la presentación. Vamos a hacer clic en Aceptar. Acabo de abrir el Finder, voy a hacer clic en Documentos y voy a buscar la carpeta, aquí la tenemos. Y dentro, por supuesto, tenemos las imágenes correspondientes a las diapositivas. Si hacemos doble clic en ellas podemos verlas en vista previa. De cada diapositiva tenemos una imagen. Vamos a cerrarlo, y ahora vamos a ver cómo crear un vídeo de la presentación. Para ello, vamos a ir al menú de Archivo y vamos a hacer clic en la opción "Guardar como película". En este caso igualemente seleccionamos dónde queremos guardarlo y el nombre que le queremos dar. Tenemos un botón para ir a las opciones de película. Aquí podremos configurar tanto la optimización como el tamaño y también como se muestran las transiciones de las diapositivas. Si queremos ponerle un archivo de fondo, podríamos seleccionarlo en este momento. Y además que nos muestre los botones de reproducción de película, es decir, el botón de play, hacia adelante, atrás, pausa, también podríamos decirle que repita la película cuando llegue al final. Vamos a darle clic en Aceptar y ahora vamos a darle clic en Guardar para que genere la película. Acabo de abrir el Finder y ahora vamos a ir a Documentos y vamos a buscar la película. Aquí la tenemos. Si le damos doble clic vemos que es un archivo de película que se está convirtiendo, y ahora ya está preparado para ser reproducido. En este caso, como no le hemos puesto ningún sonido, no se escucha. Bien, cerremos el QuickTime. Cerremos el Finder. Y ya hemos visto como generar dos tipos de archivos de una presentación de PowerPoint. Archivos de imágenes con distintos formatos y también archivos de vídeo.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.