Branding avanzado

Crear una estrategia de marca

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Crear una estrategia de marca significa comprender en detalle tus objetivos y características que hacen única a tu empresa y productos. En esta lección veremos, paso a paso, cómo puedes crear una estrategia de marca eficiente.

Transcripción

Tu estrategia de marca define quién eres, hacia dónde vas cómo estás yendo y por qué. Se trata de una extensión de tu estrategia de negocio que utilizas para influenciar tu estrategia de "marketing". Una estrategia tiene dos propósitos. El primero, es motivarte a trabajar todos los aspectos de tu marca para que puedas entender el núcleo de quién eres. Segundo, la estrategia sirve como una guía una forma de determinar cuál será tu enfoque en términos de "marketing" y definir tus expectativas. Voy a dejarte algunas preguntas que te recomiendo respondas como parte de tu estrategia de "branding". ¿A dónde quieres llegar con tu marca? ¿Qué percepción quieres dejar en los consumidores? Y el gran desafío, ¿cómo tu marca puede llegar a ese objetivo? ¿Qué es lo que atraerá a los consumidores hacia tu marca? ¿Qué alejará a los consumidores de tu marca? Finalmente, desde un punto de vista de gestión ¿qué tendencias impactarán en tu mercado? y ¿cómo vas a medir tus esfuerzos y crecimiento? Responde a estas preguntas cautelosamente y estarás camino a crear una marca más efectiva.

Branding avanzado

Aprende cómo influenciar a un comprador en detalle y cómo analizar, desarrollar y poner en práctica una estrategia de branding que permita lograr tus objetivos marcados.

1:10 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:12/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.