El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Asana

Crear una cuenta en Asana

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Todo pasa por crear una cuenta en Asana. No te preocupes, dispones de cuentas gratuitas que te permiten trabajar incluso con equipos pequeños y que te servirán no solo para iniciarte con Asana sino para, incluso, utilizar el servicio de forma cómoda.
03:46

Transcripción

Vamos a empezar a trabajar con Asana y accederemos al sitio web "asana.com" y tenemos en la esquina superior derecha de la interfaz de la web dos botones: "Get started for free", es decir, crear una cuenta con Asana directamente y nos solicitan que utilicemos nuestro correo electrónico de trabajo para conectar con nuestro equipo en Asana si, evidentemente nuestro equipo está ya en Asana para empezar a trabajar con ese equipo o si vamos a crear una cuenta nueva, en la que nosotros vamos a ser digamos, una suerte de administrador. Lo que haremos será iniciar sesión. Al iniciar sesión tenemos dos opciones, incluso cuando no tengas una cuenta de Asana, puedes iniciar sesión usando Google o creando una cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña. Vamos a iniciar, en este caso, con nuestra cuenta de Google así que introducimos nuestro nombre de usuario y ahora nuestra contraseña. Iniciamos sesión y se nos solicita, —vamos a indicarle que no— que Asana quiere hacer lo siguiente: consultar nuestra dirección de correo electrónico, no hay ningún tipo de problema, y ver nuestra información básica de perfil. Le diremos "Permitir". Y, una vez que hemos realizado este proceso de identificación, directamente saltaremos ya a la aplicación, —ya se está cargando— en el navegador se están cargando las diferentes características de la aplicación. Evidentemente, la primera vez le llevará algo más de tiempo pero mucha de esta información luego se cacheará en tu navegador de forma que es tan sencillo como esto. Tienes un pequeño vídeo introductorio o simplemente puedes continuar y empezar a rellenar las opciones de tu perfil, en este caso, tu nombre completo, la organización o compañía tu correo electrónico de trabajo y, por defecto, con el que nosotros nos hemos identificado, que es nuestro correo personal. Puedes añadir un correo electrónico de trabajo sin ningún tipo de problema; puedes eliminar la fotografía que está en el perfil luego podrás añadir cualquier otra y le diremos "Continuar" para empezar a trabajar y crear nuestro equipo. De momento puedes poner cualquier tipo de nombre "Mi equipo", "El equipo A", "El comando G" es decir, cualquier tipo de nombre que quieras porque luego vas a poder modificarlo y esto, digamos que es un primer paso necesario para que puedas acceder a las diferentes opciones de Asana así que, de momento, vamos a llamarlo "El equipo A", le diremos "Continuar" y añadiríamos aquí a las diferentes personas de nuestro equipo. Si no queremos añadir a nadie de momento, podemos hacerlo posteriormente. Le decimos "Continuar" y nos preguntará que cómo queremos empezar; empezar un proyecto para mi equipo o empezar a organizar mis tareas, en este caso, vamos a empezar a organizar mis tareas y a partir de aquí seguiremos adelante con nuestro equipo empezando por trabajar de forma específica nuestro perfil.

Aprende Asana

Descubre Asana, un gestor de trabajo colaborativo que te permite crear espacios de trabajo con tareas e ir asignando cada una de ellas a la persona responsable de la misma.

1:04 horas (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.