El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Crear una cita y un evento para todo el día

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ahora que ya manejamos los aspectos básicos del calendario en cuanto a navegación, vamos a crear una cita y un evento para todo el día, la tarea más básica a realizar con los calendarios con los que vamos a trabajar.
03:33

Transcripción

Vamos a crear una cita en el calendario de Outlook. Para ello activamos las opciones de calendario y en Inicio tenemos Cita. A partir de este momento, puedes configurar la cita como quieras. Por ejemplo, en Asunto pondremos “Tomar unas copas… después del trabajo”. Ubicación: podemos elegir una ubicación entre diferentes ubicaciones disponibles o las podemos añadir, como por ejemplo, “La Serradora”, que puede ser el nombre del bar pero también puede ser una dirección. Cuándo comienza esa cita, por ejemplo, el 29/9 a las… 19 hasta las 20.30. También podemos crear aquí un evento de todo el día. Es decir, podremos decirle todo el día y este evento se creará para todo el día. Sino, si lo desmarcamos, podemos elegir desde aquí la duración y automáticamente se verá reflejado en cuándo comienza y cuándo finaliza. Después tienes que invitar a los asisitentes. Con lo cual… Añadiremos otros asistentes como, por ejemplo, esta cuenta de aquí. Por ejemplo. Ahora solo tengo que enviar. ¿Qué es lo que ocurrirá? Que yo enviaré esta invitación y en correo electrónico las personas recibirán un correo nuevo. Vamos a “Enviar y recibir” correo electrónico que nos indica que tenemos una invitación. A partir de aquí, yo puedo aceptar, responder con comentario, responder sin comentario o no enviar una respuesta como provisional. Es decir, es posible que acepte o simplemente rechazar con las diferentes opciones. “Responder con comentarios” sería perfecto y diríamos: Hola… Y lo que hacemos es confirmar nuestro evento de tomar una copa. Lo confirmaríamos directamente para el día que se había seleccioando para esa reunión. Con lo cual ya tendré creada mi primera cita. Las reuniones son un poquito diferentes. Recuerda que cuando creas una cita, tienes un montón de herramientas adicionales. Como mostrar como no disponible en los calendarios, o fuera de la oficina, aviso una hora antes o tanto tiempo antes recibirás una notificación, añadir una periodicidad a ese evento o a esa cita en concreto, cada lunes, todos los días o incluso lo puedes personalizar para que cada cierto espacio de tiempo tengas un recordatorio específico para esa cita, elegir zonas horarias, para todo el mundo, es decir esta cita será con esa hora específica en la zona horaria y rápidamente se nos indica cuando se iniciará en nuestra zona horaria, la posibilidad de clasificar esta cita, y hacerla privada para que las personas con las que compartamos calendarios o información no puedan acceder a ella. Hemos visto cómo funciona una cita. No vamos a guardar, pero vamos a crear a continuación una reunión.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.