Outlook 2011 para Mac esencial

Crear una cita o evento periódico con Outlook 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a ver cómo podemos crear un evento periódico, como un cumpleaños o una fiesta anual, y cómo convertir una cita en periódica, de modo que se repita en el tiempo diariamente, semanalmente o mensualmente.

Transcripción

Veamos ahora como crear una cita o un evento que se desarrolla durante todo el día, pero de una manera periódica. Es decir, que se va a repetir cada cierto tiempo. Esto nos resulta útil, por ejemplo para guardar una fiesta anual, para guardar la cita de un cumpleaños o para guardar una cita que se repite periódicamente durante un tiempo concreto. Para crear una cita periódica lo primero que vamos a hacer es volver al día de hoy, vamos a hacer clic en el botón de hoy para volver en nuestro calendario al día actual. Ahora vamos a hacer clic en el botón "Cita". Vamos a establecer el asunto, si lo deseamos, podemos poner una ubicación, o no, en este caso, la fecha del cumpleaños vamos a seleccionarla en vez de escribirla directamente desde el calendario y como es un cumpleaños y va a durar todo el día, vamos a marcarle la opción de todo el día, de este modo, lo convertimos en un evento. Estamos disponibles y queremos que nos avise con un día de antelación, y ahora viene la diferencia con una cita o un evento normal, que es la periodicidad. En el botón de "Periodicidad", vamos a hacer clic y vamos a decirle cada cuanto tiempo queremos que se repita. Fijémonos que tenemos aquí algunas opciones para seleccionar pero no son las que nosotros queremos, por lo tanto, vamos a entrar en la opción Personalizar. Lo primero que tenemos que decirle es cuantas repeticiones va a tener, en este caso, las repeticiones van a ser anuales, pero fijémonos que podríamos decirle diarias, semanales, mensuales, o en este caso, anuales. También le podríamos decir cada cuantos días se repite, en este caso, se va a repetir cada miércoles, si quisieramos que se repitiera determinados días, sería marcarlos, en este caso, se repetiría el martes, miércoles y jueves. La fecha de inicio, incluso podremos modificarla desde el calendario que nos aparece en la parte de la derecha, y la fecha de finalización, en el caso de que la haya; la hora de inicio y la hora de finalización, en nuestro caso como hemos marcado que es un evento de todo el día, no podemos cambiar ese horario, pero aquí podríamos decirle cuánto dura esa cita. En nuestro caso, como es un cumpleaños, vamos a seleccionar anual, cada mayo, día 10, y en nuestro caso no tiene fecha de finalización. La duración es de un día. Vamos a hacer clic en Aceptar y vamos a clasificarlo como cumpleaños, con la categoría que ya tenemos creada. Una vez que ya lo hemos establecido, hacemos clic en Guardar y cerrar. Ahora nos vamos a desplazar al día 10 de mayo a través del botón de ver fecha que tenemos en la cinta de opciones en la pestaña Inicio, y observamos como ya se ha metido dentro del calendario y se ha registrado como una cita que dura todo el día, o lo que también conocemos como un evento. Si nos movemos rápidamente con el botón de ver fecha a mayo del 2018, y hacemos clic en el día 10, podremos ver que también está establecida, de este modo, es difícil que olvidemos esta cita.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.