Bing Ads esencial

Crear una campaña con Bing Ads Editor

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Bing Ads Editor es una herramienta que facilita la creación, modificación y administración de campañas de Bing Ads. Aprende cómo crear una campaña desde cero utilizando Bing Ads Editor con este vídeo.

Transcripción

En este video veremos como crear una nueva campaña a través del editor de "Bing Ads". Para ello, primero debemos abrir nuestra cuenta y luego hacer clic en "Agregar campaña". Esto crea nuestra campaña. Ahora debemos configurarla. Voy a llamar "Café orgánico" a esta campaña de ejemplo y luego voy a configurar el presupuesto diario en este caso, pondré 20 pesos argentinos de ejemplo. Con esto, ya tenemos configurada nuestra campaña ahora debemos configurar las ubicaciones es decir, dónde mostraremos nuestra campaña. Por defecto, se elijen todos estos países: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Dejaré solamente Argentina, puesto que no me interesa mostrar anuncios en esos otros países. Ahora que tengo configurada mi campaña el siguiente paso es crear mi primer grupo de anuncios. Para ello, selecciono "Grupo de anuncios" y hago clic en "Agregar grupo de anuncios" agrego el primer grupo de anuncios al que también llamaré "Café orgánico". Luego debo configurar mi puja, es decir, cuánto estoy dispuesto a pagar por clic en un anuncio para este grupo. En este ejemplo pondré 1 peso. Luego debo configurar las palabras claves selecciono "Palabras claves", y hago clic en "Agregar palabra clave". Debo seleccionar cuál campaña, de cuál grupo de anuncios deseo añadir esta palabra clave. Seleccionaré "Café orgánico" como campaña y también "Café orgánico" como grupo de anuncios. Ahora, debo escribir el texto de la palabra clave. En este caso será "Café orgánico" y luego configurar el tipo de coincidencia. Si deseo que mi palabra clave se encuentre con coincidencia amplia de contenido, exacta o frase. En este caso, seleccionaré amplia. Luego puedo agregar más palabras claves, En este caso la palabra clave será "comprar café orgánico" es decir que mis anuncios se mostrarán cuando un usuario realice búsquedas relacionadas a "comprar café orgánico" o "café orgánico". Como podemos ver, tenemos una campaña con un grupo de anuncios y dentro de este grupo de anuncios poseemos estas dos palabras claves. Una vez que estemos conformes con la estructura de nuestras campañas podemos publicar nuestras campañas para que las mismas estén disponibles desde la interfaz "web". En este caso, no publicaré aún la campaña puesto que falta configurar anuncios y otros elementos. En este video pudimos ver cómo fácilmente podemos crear una nueva campaña y grupos de anuncios, así como también agregar palabras claves directamente a través del editor de "Bing Ads".

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.