Capture One 9 esencial

Crear un pase de diapositivas con nuestras imágenes

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Desde nuestro ordenador podemos crear un pase de diapositivas de forma rápida y sencilla para disfrutar de una selección de las fotografías realizadas y poder mostrarlas instantáneamente.
02:22

Transcripción

Una de las formas más rápidas y efectivas de mostrar nuestro trabajo es la creación en directo de un pase de diapositivas. Cuando estamos trabajando con nuestras fotografías en nuestra aplicación, podemos hacer una selección rápida dentro de nuestro explorador de imágenes seleccionando unas cuantas fotografías representativas de ese trabajo en concreto y ejecutar automáticamente un pase de diapositivas que muestre a pantalla completa nuestras fotografías. Para ello, una vez seleccionadas las fotografías en nuestro pase de diapositivas, vamos a ejecutar el comando de menú Ver, vamos a bajar abajo del todo, Pase de diapositivas y automáticamente entraremos dentro del modo Pase de diapositivas. El modo ya se está ejecutando. Lo que podemos hacer es configurarlo previamente para que se ejecute de la forma en la que nosotros queremos. Para ello tenemos este icono. al hacer clic abrimos la pestaña de Configuración y vamos a poder decidir entre diferentes tipos de transiciones para las fotografías –vamos a seleccionar la más sencilla– y también vamos a poder decidir la duración de cada una de las imágenes. Una vez aplicado, cerramos y automáticamente dejamos que prosiga el pase de diapositivas. Si queremos volver a empezar con los ajustes que hemos programado, salimos en la 'x', hacemos clic, volvemos a posicionarnos como variante principal en la primera diapositiva que queremos que aparezca y volvemos a ir a Ver, Pase de diapositivas. También podemos utilizar su atajo de teclado Cmd + flecha + menor que. Lo ejecutamos y ya podemos disfrutar de nuestro pase de diapositivas. Como vemos, es una fórmula muy sencilla de seleccionar rápidamente cuatro, cinco o 10 fotografías y dejarlas en una pantalla pasando para ver el resultado de nuestro trabajo, un buen resumen solo con las fotografías seleccionadas. Si queremos salir en cualquier momento del pase de diapositiva, podemos hacerlo a través de Escape o bien presionando la 'x'.

Capture One 9 esencial

Conoce las bases de Capture One para el revelado fotográfico y aprende a trabajar con catálogos o sesiones y administrar los atributos de tus fotografías en el trabajo.

3:32 horas (52 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.