Office 365: Outlook para Mac esencial

Crear un nuevo contacto

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Crear un nuevo contacto es una tarea sencilla, pero importante, ya que, si no asignas tanta información como tengas o recuerdes, luego puede que te resulte difícil localizarlo para enviarle información o sus correos puedan ser derivados al buzón de spam.
01:15

Transcripción

Antes de crear un grupo vamos a crear un nuevo contacto y es algo muy sencillo. Nombre, apellidos, puesto en la empresa diferentes opciones para añadir información. La fotografía también la podremos editar y añadir. Después opciones para organización, detalles de ese contacto, notas específicas para ese contacto y los certificados si este usuario utiliza certificados para mensajes cifrados los veremos específicamente los que está utilizando este usuario para contacto. Es tan sencillo como llenar el correspondiente formulario y es importante añadir toda esta información Es decir, poder añadir otras opciones adicionales como correo electrónico particular, diferentes etiquetas que luego podremos cambiar y establecer como correo electrónico predeterminado por ejemplo para enviar a esa persona. En concreto, vemos que el ejemplo es en negrita. Íconos para realizar acciones… Pero es muy importante tener toda esta información actualizada porque es luego lo que te servirá para localizar rápidamente contactos a la hora de trabajar con ellos. Una vez que hayas terminado, solo tendrás que guardar y cerrar y tendrás tu nuevo contacto en Outlook para MAC.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.