Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Crear un grupo de contactos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También puedes agrupar contactos en función de criterios personalizados como pertenecientes a la familia, a empresas o a grupos de amigos. Esto te facilitará el envío de correos electrónicos a todos ellos.
01:50

Transcripción

Vamos a trabajar ahora con grupos de contactos. Vamos a crear un nuevo grupo de contactos. ¿Por qué es útil? Porque vamos a poder localizar, por ejemplo, todas las personas que trabajan en una misma empresa, pero también a la hora de enviar correos electrónicos. Hoy voy a crear, por ejemplo, un grupo sin título que lo vamos a llamar Trabajo. Ahí tenemos… Y vamos a empezar haciendo doble clic para añadir nombre, por ejemplo, Carlos… Y tendré aquí diferentes correos electrónicos para elegir, por ejemplo, este correo electrónico. Y añadiré tantas personas como necesite. Puedo, una vez que tengo definido este grupo de contactos, trabajar directamente con ellos en la barra superior, Es decir, puedo clasificar los diferentes grupos, puedo hacer un seguimiento específico: Se iniciará el lunes 26 de septiembre y vence el lunes, para un día… Y puedo enviar un correo electrónico a todos ellos. Yo tengo añadido un contacto pero vamos a guardarlo y cerrarlo. Ya tengo mi grupo de contactos preparado y listo y lo que voy a hacer ahora es crear un nuevo correo electrónico. Iremos a correo electrónico. Le diré para Trabajo. Automáticamente me aparece un menú contextual en el que me indica que yo tengo un grupo que se llama Trabajo. Y automáticamente, al hacer clic en él, se mostrará. Veré si hago clic en ese grupo de trabajo todas las direcciones de correo electrónico que comparten ese grupo de trabajo. Así que podré enviar directamente todos los correos escribiendo simplemente el nombre del grupo de contacto.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.