Outlook 2011 para Mac esencial

Crear un evento en el calendario de Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los eventos son normalmente citas que duran todo el día. En este vídeo vamos a ver cómo podemos crear eventos en nuestro calendario y como añadirles avisos que nos recuerden el cumpleaños de alguien o un acontecimiento importante.

Transcripción

Vamos a ver ahora como crear un evento. Los eventos son normalmente citas que duran todo el día. Vamos a ver como podemos crear eventos en nuestros calendario y como añadirles avisos que nos recuerden el cumpleaños de una persona o un acontecimiento especial. Los eventos se crean igual que las citas, lo primero que hacemos es situarnos en el día en que se va a producir el evento. Nos podemos mover, si no es muy lejano, a través de los botoncitos para ir adelante o atrás y si no, podríamos decirle que fuera una fecha en concreto. Seleccionándola desde el botón de la cinta de opciones, pestaña Inicio Ver fecha. Aquí nos moveríamos y seleccionaríamos el día en concreto. El 15 de marzo es el día del evento, así es que vamos a hacer doble clic que es la forma más rápida de crear una nueva cita para establecerla en ese día. Ahora, queremos convertir esa cita en evento, por tanto, lo primero que debemos hacer es marcar la casilla "Todo el día". De este modo, se va a crear lo que denominamos un evento. Vamos a establecer el asunto. El asunto es "El cumpleaños de Carlos", en este caso, no vamos a establecer ubicación. Lo que sí que vamos a hacer es dejar el estado como disponible porque si ese día es un día laboral, lógicamente tendremos que aparecer en el calendario como disponibles pero sí que vamos a decirle que nos avise un día antes para que no se nos olvide. Vamos a crear una categoría que sea "Cumpleaños" desde el botón Clasificar Agregar nuevo. Vamos a poner "Cumpleaños" y vamos a seleccionar un color para esta categoría, hacemos clic en Aceptar y ya tenemos establecida la categoría. También vamos a marcar este elemento como Privado, ahora, solamente tenemos que hacer clic en guardar y cerrar. Fijémonos como aparece en la pantalla del calendario nuestro evento. Aparece justo al principio, porque no se desarrolla en ningún horario concreto, sino que ocupa todo el día, también aparece marcado con una campanita, que significa que nos va a avisar, en este caso, como le dijimos, con un día de antelación. Tiene un candadito que nos indica que es un elemento privado. Y luego tiene el color verde que le hemos puesto que corresponde a la categoría de Cumpleaños. También podríamos añadir eventos de días festivos, por ejemplo, que fueran festivos únicamente en algunas determinadas regiones, podríamos añadirlos como eventos a nuestro calendario. Crear un evento que se desarrolla durante todo el día es tan sencillo como marcar la casilla de todo el día, como hemos visto en esta cita que hemos creado.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.