El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 7: Trucos

Crear un disco de reparación del sistema

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si hemos perdido nuestro disco de reparación de Windows 7 o si compramos un equipo con Windows ya instalado y no tenemos este disco, hay una utilidad que nos permite crearlo. En este vídeo vamos a ver cómo hacerlo.

Transcripción

Es muy importante que siempre tengas un disco de reparación del sistema a mano, porque en alguna ocasión podría ocurrir un error y necesitas reparar el sistema. En este vídeo, te voy a enseñar cómo crear ese disco de reparación si has perdido tu disco de reparación de Windows 7 o si comprastes el equipo con el Windows ya instalado y no cuentas con él. Necesitamos un CD o un DVD virgen, es decir, que esté vacío. Lo que vamos a hacer es ir al inicio y aquí vais a escribir directamente este comando: "rec –acabado en ce y sin espacio–, disc": de, i, ese, ce. Ahora, fíjate que ya me aparece automáticamente este programa. Es el que me permite crear un disco de reparación del sistema. Hago clic en él y aparece en pantalla el programa para crear ese disco de reparación. Ahora, simplemente tienes que meter el CD o el DVD en la unidad de lectura y aquí ya te aparecerá directamente esa unidad. Una vez que ya lo tengas, haz clic en el botón de Crear disco. Espera a que se copien los archivos principales en ese disco y una vez se hayan copiado, el proceso habrá finalizado y tú ya tendrás tu disco de reparación del sistema. Si alguna vez tu equipo no responde, puedes utilizar este disco para arrancar el sistema operativo desde ahí. También a veces, puede ocurrirte que el sistema produzca un error grave y tengas que restaurar el equipo, a partir de este disco podrás hacerlo. Espero que este truco te haya gustado. Yo, desde luego, siempre tengo mi disco de arranque de Windows preparado por si pudiera ocurrir algún error.

Windows 7: Trucos

Descubre una serie de trucos y consejos para explotar al máximo Windows 7 y optimizar el rendimiento de tu sistema operativo, configurando el sistema y optimizando archivos.

1:43 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:14/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.