Angular 2 avanzado: Gestión de archivos en PHP

Crear un componente en angular CLI

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta lección aprenderemos a usar la línea de comandos de Angular para automatizar la creación de una aplicación. Aprenderemos también los comandos de la consola para crear componentes dentro de una aplicación.
02:59

Transcripción

En esta lección vamos a crear un nuevo componente dentro de la línea de comandos de Angular. Estoy acá trabajando dentro de una carpeta —en este caso mi carpeta se llama Angular— y dentro de esta carpeta yo he creado un proyecto. Te voy a mostrar cómo lo hice. Estoy dentro de Visual Studio y voy a abrir la consola y estando dentro de esta carpeta Angular, como vemos acá, he insertado el código "ng new" y en este caso he puesto el nombre del proyecto que es "manejo-de-archivos". Acá presiono "Enter", sin embargo, no lo voy a hacer ahora porque ya tengo creado el proyecto y lo que vamos a hacer es que lo vamos a abrir. Desde la misma consola voy a escribir "cd" y acá pongo el nombre del proyecto, en este caso, "manejo-de-archivos". Vamos a limpiar la pantalla para poder trabajar. Y ahora sí, vamos a crear un nuevo componente ¿Cómo lo vamos a crear? Tenemos dentro de la carpeta de mi aplicación, varios archivos específicamente el archivo "src" y dentro de él tenemos uno llamado "app" donde podemos ir creando los componentes. Lo haré automatizadamente, así que escribiré nada más "ng g" para generar y vamos a poner el comando "component" y vamos a indicar acá el nombre del componente. En este caso, vamos a ponerle el nombre "lista-de-archivos". Este comando va a crear un nuevo componente, va a agregar todos los archivos necesarios dentro de mi código y vamos a ver lo que ha sucedido. Vemos que dentro de la carpeta "app" tenemos un archivo con el nombre del componente que yo acabo de crear y tenemos acá cuatro diferentes archivos. En esos archivos nosotros vamos a tener la información correspondiente a nuestro componente. Para modificar el código vamos a entrar al archivo con el nombre de "componente.component.ts". Aquí es donde nosotros vamos a controlar toda la parte de programación de nuestro componente. Este archivo es ".ts" porque estamos trabajando en TypeScript que es un lenguaje muy parecido a JavaScript. También tenemos un archivo que nos va a servir para realizar las pruebas de control de calidad. Tenemos la plantilla, que en este caso va a ser el nombre del componente, ".component.html" –acá está la información del componente– y también tenemos un archivo "css" donde podemos incluir la parte gráfica de nuestro componente. Así es como vamos a trabjar dentro de Angular creando componentes.

Angular 2 avanzado: Gestión de archivos en PHP

Aprende a crear vínculos entre PHP y Angular 2 mediante un ejemplo práctico en el que trabajarás del lado del servidor con PHP y la parte web con la tecnología Angular de Google.

3:20 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:19/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.