Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

PHP: Web services

Crear un cliente web para un web service

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Utilizaremos HTML y JavaScript para consumir datos desde un web service a través de Ajax.
07:44

PHP: Web services

Aprende a crear servicios web para enviar y recibir datos de tu aplicación PHP, y conoce el concepto de servicio REST creando entradas a tu aplicación desde escenarios web y móvil.

2:09 horas (19 Videos)
Retroalimentacion del curso
Diego Fernando B.
Buenos dias, les escribe Diego Fdo. Barrios, y he querido tomarme el tiempo para realizar algunos comentarios para mejorar la experiencia de usuario en este.

CURSO: WEB SERVICES con PHP.

Primero debo felicitarlos con facilidad con la que presentan los contenidos, se asimilan de forma fácil y rápida.

PARA MEJORAR:
1. Muchos de los enlaces que relacionan para consumir web services externos, ya han expirado, un programador novato podría encontrar en ello un problema.

2. Es importante incluir un proyecto productivo (un proyecto real) para finalizar el curso, que incluya y articule todos los temas trabajados para así garantizar un aprendizaje significativo en el educando.

Muchas gracias por su trabajo,
Saludos.
 
Software:
Fecha de publicación:16/03/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.