SketchUp esencial

Crear textos en 3D

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Además de generar textos simples en dos dimensiones, SketchUp nos permite generar textos en 3D, muy útil cuando deseamos darle volumen a un logo o a un elemento representativo. Veremos cómo generar este tipo de textos.
01:35

Transcripción

Veamos cómo hacerlo, por ejemplo, con un archivo de CAD. Puede ser muy útil para simbología, cualquier tipo de texto o logotipos. Vamos a Archivo, Importar, seleccionamos DWG e importaremos un símbolo. Actualmente estamos trabajando con este símbolo, pero podría ser cualquiera de los tipos mencionados anteriormente. Vamos a seleccionarlo y escalarlo. Posteriormente lo vamos a editar y generaremos los elementos para rellenarlo. Este tipo de símbolos funciona igual que funcionarían las líneas de un texto con el cual podríamos trabajar. Vamos a darle volumen, lo seleccionamos y colocamos dentro de nuestro modelo.

SketchUp esencial

Emplea SketchUp para realizar tus diseños arquitectónicos, repasando todas las herramientas disponibles para ello y los modelos disponibles para descarga en 3D Warehose.

3:09 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
SketchUp SketchUp 17
Fecha de publicación:8/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.