Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Outlook 2011 para Mac esencial

Crear tareas periódicas dentro de Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si una tarea se ha de repetir en un espacio de tiempo, podemos configurarla como una tarea periódica. De este modo solo tendremos que crearla una vez, ya que Outlook automáticamente creará el resto por nosotros.

Transcripción

Si una tarea tiene que repetirse en un espacio de tiempo, podemos configurar la tarea como una tarea periódica. De este modo solo tendremos que crearla una vez. Outlook automáticamente creará el resto de tareas por nosotros. Crear una tarea periódica es muy sencillo. Simplemente desde el elemento de "Tareas" haciendo clic en el botón "Nueva Tarea" de la pestaña "Inicio", nos aparece el cuadro de diálogo de "Nueva Tarea". Ahora lo primero que vamos a hacer es escribir el nombre. En este caso, "Contabilidad Semanal", y ahora le vamos a indicar cuándo queremos que se realice esa tarea. Tenemos aquí arriba en la cinta de opciones en la pestaña "Tarea" el botón de "Periodicidad", hacemos clic en él, y como ningúna de las opciones se ajusta a la deseada, vamos a hacer clic en "Personalizar". Entramos en "Personalizar". Está marcado el viernes. Lo desmarcamos porque no es el día que nosotros queremos y vamos a marcar el lunes, comenzando por el próximo lunes, y vamos a decirle que queremos que finalice no en una fecha en concreto, si no después de 5 repeticiones, por ejemplo. Una vez que ya lo tenemos vamos a hacer clic en "Aceptar". Si necesitamos ahora establecer la prioridad de la tarea, clasificarlo, hacerle algún seguimiento, estamos a tiempo. Ahora si no es necesario, vamos a hacer clic en "Guardar" y "Cerrar". Posteriormente la tarea se puede editar, si es necesario. Ya vemos aquí que nos ha creado la tarea, vamos a hacer clic en ella, y observamos cómo la tarea es periódica por este distintivo que tenemos aquí. Tan sencillo para cambiar su periodicidad como hacer clic en él y poder modificarlo, fijémonos, en el caso de que quisiéramos hacerlo. Si ahora hemos decidido que en vez de los lunes vamos a hacer la contabilidad semanal los viernes, hacemos clic en el viernes y desactivamos el lunes. Hacemos clic en "Aceptar" y después "Guardar" y "Cerrar", y la tarea ya ha sufrido la modificación. Observemos que nos ha mantenido la tarea anterior aquí pero ya sin periodicidad, por tanto, esta es la buena y esta de aquí la vamos a eliminar, por ejemplo, con el botón derecho, "Eliminar". Es una forma permanente de borrado cuando eliminamos una tarea. En este caso vamos a decirle que sí pero recordamos que no podemos deshacer. Y ya tenemos establecida nuestra tarea periódica que se va a repetir todos los viernes durante cinco repeticiones.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.