El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Crear tablas en OneNote

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En OneNote también puedes crear tablas para distribuir eficientemente información por las mismas y crear tablas dentro de tablas para estructurar esa información de forma más concisa para añadir notas.
01:59

Transcripción

En la pestaña "Insertar" está la herramienta de tablas. La herramienta de tablas, cuando creamos una tabla, nos desvía a una pestaña especial dedicada a las tablas. En esta pestaña tengo tres herramientas que me permiten seleccionar una celda, una fila, una columna o toda la tabla. Esta selección me permitirá por ejemplo agrupar todos los contenidos de esa tabla y poder realizar cambios por ejemplo en su tipografía, en su color, etc. Después tengo la herramienta insertar que me permite insertar filas en la parte superior, en la parte inferior columnas a izquierda o derecha y no tiene ninguna complicación añadir filas y columnas gracias a esta herramienta. La herramienta "Eliminar" me permite hacer las mismas operaciones pero eliminando filas, columnas o la tabla entera. Un buen truco es crear tablas dentro de tablas. Yo tengo aquí una tabla creada y he seleccionado una celda y vuelvo a la pestaña "Insertar" y le digo que quiero crear una tabla. De hecho puedo crear otra vez una tabla dentro de una tabla. Así puedo crear estructura complejas de información para rellenarlas luego. Y de hecho, como si tocas en el elemento lo puedes copiar. Después tocando en una zona específica puedes pegar ese elemento y crear estructuras aún más complejas o crear por ejemplo, desde inicio, tocamos fuera de la tabla, mantenemos el dedo pulsado y le decimos pegar, y pego de nuevo esa estructura de forma que puedo crear estructuras muy complejas en las que luego puedo rellenar contenido y por ejemplo, puedo tener una página en la que guardo estas pequeñas plantillas que voy a reutilizar con mucha frecuencia.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.